1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wie war dein Flug?"

"Wie war dein Flug?"

Traducción:¿Cómo fue tu vuelo?

November 7, 2014

8 comentarios


Willo298149

Lo correcto es "¿Cómo ESTUVO tu vuelo?"


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


ElenaRodrg941790

Estuvo regular, estuvo muy bien etc..


chiquigova

Si Pedimos una traducción mas acorde con lo que se dice , se debería usar mejor el Español latino Americano porque tiene muchos mas sinónimos y antónimos. Estoy de acuerdo con lo que manifiesta Boylovecraft.


JandroSainz

El español de este programa deveria de ser español de españa y no de mexico, existen muchas variaciones en las palabras, por favor tenga eso en cuenta.


BoyLovecraft

El problema no es la variante del español, sino que duolingo tiene bastantes fallas todavía.

La oración suena mal sin importar de que país seas.

Lo que podemos hacer es reportarla y esperar a que lo solucionen pronto.


Alan.X

Pues si quieres tu propio curso de alemán exclusivamente para hablantes de español de España, habla con los jefes de Duolingo y créalo tú. Porque aquí se aprende el español de todas las naciones, no sólo de la tuya.


Alan.X

Más bien se aprende alemán pero veo que cierta gente se queja más por lo que dice la oración en español que en la del verdadero idioma que se está aprendiendo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.