1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los pantalones, por favor."

"Los pantalones, por favor."

Traducción:Die Hosen bitte.

November 7, 2014

11 comentarios


LauraP95

Es una frase ambigua, en español cuando decimos "Los pantalones" puede ser singular o plural. "Me he comprado unos pantalones" puede ser que nos hemos comprado solo unos. Y "ponte estos pantalones" significa claramente que te pongas unos pantalones, no varios. Deberían aceptar todas las opciones.


jorgebompal

Cuando se usa "bitteschön"?


mljq

También decimos en España , el pantalón.


16Fernando1

En america latina no utilizamos "vosotros"


saM3212

El "vosotros" creo que se refiere a "ustedes" o a "tu",mayormente utilizado en america latina "vos",ve acostumbrandote y sera mas facil


Cucu1472

Vosotros = Ustedes... Vos= Tú


eeavandenberg

Vosotros es a ustedes lo que tu es a usted. Es tan dificil? Tu=vos, o por lo menos parecido.


GardeCrisS1

Que una cosa se use o se deje de usar no quiere decir que sea o no correcta, y no por esto se debe corregir.


UrielZamoraPerez

Es El pantalón osea solo uno singular, en plural Pantalones debería ser: El pantalón por favor


jorgemerizalde

El DRAE dice: "PANTALÓN Prenda de vestir que se ajusta a la cintura y llega generalmente hasta el pie, cubriendo cada pierna separadamente. Utilizado también en plural con el mismo significado que en singular."


Sebastin161929

No se usa la coma antes de bitte?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.