1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Me gusta la manzana."

"Me gusta la manzana."

Traducción:Ich mag den Apfel.

November 7, 2014

14 comentarios


obprado

¿Por qué es 'den' Apfel en vez de 'der' Apfel?


FrankySka
Mod

es el acusativo. un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


Carlos-93

Der Satz: "der Apfel schmeckt mir" Ist es nicht richtig?


Priscilade35985

Sí que está bien! Se puede decir de las dos formas.


luis.vera.acuna

Den Apfel mag Ich, seria correcto ? O hay algun error ?


Pato540422

Por qué no es " mage" si es primera persona singular?Es un verbo irregular?


AmanecerAz1

puede ser también ich móchte ein apfel?


Lorena782368

No porque möchte es me gustaria


manvargs

no me han enseñado mag aún?!!


armando.ruiz

ahora te lo están enseñando con este ejercicio


mjsegui

por que mag y no mage? Es por que esta declinado?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.