"Scrivo la ricetta."

Traducción:Escribo la receta.

November 7, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


leiddy04

Por q lleva la doble t?


ed_miko

Plop! Puse el Yo de más y me corrigen mal.


lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace

comment/4583114


INorambuenaM

Me pasó exactamente lo mismo... Es incorrecto, además que según el caso exigen a veces el yo y otras no lo exigen


GabrielaCo937367

me corrigieron antes de terminar de escribir y venia bien!!


LauraLupo5

Perché non accetta 'yo escribo la receta'?


ana8453

Mi respuesta es correcta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.