"No tenemos nada en común."

Traducción:Wir haben nichts gemeinsam.

Hace 4 años

6 comentarios


alfonso49896

Por què no puede ser kein gemeinsam

Hace 2 años

pablo_cg86
pablo_cg86

para nunca, cuándo uso "nichts" y cuando "nie"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Nie, es nunca, y aquí no podría ir.

Nichts, es nada. Es fácil confundirse.

Hace 4 años

Isabel200071

Hay alguna razón para que no pueda usarse "nie" aquí o cuándo se usa?

Hace 3 años

SuarezFrance7

Pregunta Cuando se usa Gar y porque? aqui tambien me da la opcion de ponerla en la respuesta y es correcta

Hace 2 años

KathiaCcer

Puedo decir: " wir haben gemeinsam nitch" ?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.