1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No tenemos nada en común."

"No tenemos nada en común."

Traducción:Wir haben nichts gemeinsam.

November 7, 2014

7 comentarios


alfonso49896

Por què no puede ser kein gemeinsam


pablo_cg86

para nunca, cuándo uso "nichts" y cuando "nie"?


TorrentDuc

Nie, es nunca, y aquí no podría ir.

Nichts, es nada. Es fácil confundirse.


Isabel200071

Hay alguna razón para que no pueda usarse "nie" aquí o cuándo se usa?


SuarezFrance7

Pregunta Cuando se usa Gar y porque? aqui tambien me da la opcion de ponerla en la respuesta y es correcta


KathiaCcer

Puedo decir: " wir haben gemeinsam nitch" ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.