"Ein weiterer Besuch kommt dieses Jahr."

Traducción:Otra visita viene este año.

November 7, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SaavedraRaul

"Una visita más viene este año" me la pone como incorrecta? Voy a reportar problema por si acaso. Creo que "ein weiterer" no tiene siempre por que ser "otro/a más", podría ser también "uno/a más", o no?


Camill37

Casi siempre es otro/a más


LuisCarlos17f

¿"dieses Jahr" es acusativo neutral? Porque parece más un complemento circustancial de tiempo en vez de complemento directo.


Benjamin_Vidal

"otro visitante" no podia ser tambien


ADOLFOFARIAS0

DER BESUCHER : EL VISITANTE DER BESUCH :LA VISITA


ADOLFOFARIAS0

CUAL ES LA DIFERENCIA CON UBRIG?


JorgeRen8

Yo diría que übrigen se refiere a otro de manera excluyente, otra casa, otro carro; mientras que weitere se refiere a otro más, adicional, no excluyente. Pero ésta es deducción mía.


Uri9003

No entiendo el contexto de esta frase. ¿Alguien me explica por favor?


doublelingot

Ein weiterer Besuch ist für dieses Jahr geplant.


JoseMaria261145

Para mí lo correcto es: Este año viene otra visita. Jmg


JoseMaria261145

Este año viene otra visita


JoseMaria261145

Este año viene otra visita Jmg


Daisy314922

"Viene otra visita este año", puede también considerarse correcto.


Leire529463

DL a fuerzas quiere que solo una forma sea correcta.


Ceci140814

Lo hecho correcto porque me quita un punto


CarSan458996

Otra visita viene este año = Viene otra visita este año... ES LO MISMO!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.