"Non penso che loro ci avrebbero lasciati fuori."

Traducción:No pienso que ellos nos habrían dejado afuera.

November 7, 2014

17 comentarios


HctorMA

Fuera y afuera. Explicame la diferencia.

August 24, 2016

miguelprgf

Ambas son intercambiables y más o menos comunes según el país: http://www.fundeu.es/recomendacion/afuerafuera/

January 4, 2017

Delnito

En español suena mejor "hubieran"

September 19, 2016

beblarouss

En España se utiliza fuera, por què no lo admite?

March 10, 2018

AbuCalix

Entiendo que la traducción correcta es "No pienso que ellos nos hubieran dejado fuera". En la traducción de DL el verbo está traducido literalmente y no es, desde mi punto de vista, correcto.

May 18, 2018

luiggi972926

Comparto totalmente. Se usa "hubieran"

April 21, 2019

MARA407815

"Hubieran" es condicional: Ej.: Si hubieran llamado, yo habría ido. El punto es que el uso y costumbre hace olvidar esta regla.

June 14, 2019

jonathan_1510

¿Es igualmente válido decir "haya"?

June 27, 2017

IgnacioMar105810

Por favor, corrijan la traducción. Es incorrecto "habrían dejado", lo correcto es "hubieran dejado".

August 6, 2017

lodois1

En español la negación va en el segundo término: Pienso que ellos no nos habrían (hubieran) dejado fuera

March 23, 2018

Monchu84

pero, ¿que broma es esta? nos nos...

November 7, 2014

itastudent

Correcto... :)

January 6, 2015

Estela911838

La traducción habitual es: Pienso que ellos no nos habrían dejado afuera.

October 12, 2018

digodiego94

NO CREO QUE ELLOS NOS HUBIESEN DEJADO FUERA (TRADUCCIÓN LIBRE, PERO MEJOR QUE LA OFICIAL)

December 13, 2018

Fernandign0

No pienso que ellos nos HUBIERAN dejado afuera.

January 11, 2019

angel18moran

Signhore di Duolingo io sto cansado di scrivere .... I errori sono fatale...e perche...e perche non pago la matrícula...io hai cominciato queste curso e tuttos.... perche erano gratis ... Perche non revisan tuttos... Molto errori mi tem cansado.... Per favore

February 7, 2019

MANOLO474110

Fuera = Afuera

April 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.