"Non sono ancora pronto."

Traducción:No estoy listo aún.

Hace 3 años

12 comentarios


atutxa
atutxa

También vale "No estoy aún listo". Añadan esta respuesta

Hace 3 años

JoseLuis771948

Pues tres años después siguen sin corregirlo. Eso sí, parece que el encargado del curso de italiano sí que dimitió, pues a partir de cierto nivel no dejo de encontrar nada más que errores, con reportes de hace tres años y que siguen sin corregir. Lo malo es que no pusieron a nadie en su lugar.

Hace 1 mes

enrimil
enrimil

Esta forma esta bien dicha y es de uso comun por lo menos en Venezuela

Hace 2 semanas

MarieAnabel

Y "todavia" no ea lo mismo?

Hace 3 años

Pol.J.R.
Pol.J.R.

No estoy todavía listo, también es correcto

Hace 5 meses

Rogue72872

Domanda: se puede decir "Ancora non sono pronto"? Como decir "Todavía no estoy listo".

Hace 2 años

MariaMeroo1

Se puede cambiar el orden sin que cambie el sentido o el significado de la frase

Hace 1 año

mariaines465125

Si yo escribo TODAVIA LISTO en vez de LISTO TODAVÍA soy DUEÑA !!! PRIMERO porque en ESPAÑOL se puede y segundo que usteded tienen que corregir Italiano no Español !!!

Hace 1 año

Grisa209822

Totalmente de acuerdo. Resulta muy fastidioso que pretendan corregirnos en español. En otras unidades nos corregían si alterábamos el orden de las palabfas. Ahora nos corrigen no haberlo alterado COHERENCIA, ¡por favor!!!!

Hace 3 meses

Pepitobel

Siento decirles que, en general, las respuestas que ustedes consideran correctas son muy limitadas. El idioma español permite otras variantes que ustedes no tienen en cuenta, como por ejemplo en este caso: "no estoy aún/todavía listo"

Hace 4 meses

Diego362237

TRADUCTORES DE DUOLINGO LES RECOMENDARÍA QUE AGARREN UN DICCIONARIO DE SINÓNIMOS Y HAGAN UN CURSO DE ESPAÑOL...

Hace 3 meses

francisco145362

Por favor actúen en consecuencia con los 9 comentarios que he podido leer.

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.