1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non sono ancora pronto."

"Non sono ancora pronto."

Traducción:No estoy listo aún.

November 7, 2014

16 comentarios


atutxa

También vale "No estoy aún listo". Añadan esta respuesta


JoseLuis771948

Pues tres años después siguen sin corregirlo. Eso sí, parece que el encargado del curso de italiano sí que dimitió, pues a partir de cierto nivel no dejo de encontrar nada más que errores, con reportes de hace tres años y que siguen sin corregir. Lo malo es que no pusieron a nadie en su lugar.


enrimil

Esta forma esta bien dicha y es de uso comun por lo menos en Venezuela


Chingolo71

No estoy todavía listo, también es correcto


MarieAnabel

Y "todavia" no ea lo mismo?


Gaby509542

No es posible q pongan mala una respuesta porque consideran q el orden de las palabras esta mal yo puse "no estoy todavia listo" y me pusieron q estaba malo... en serio???? Osea.... revisen esto porque asi como pasa aqui en italiano tambien ocurre en ingles y no es posible q coloquen q algo esta malo cuando en realidad esta bien y no es el primer comentario q coloco al respecto


mariaines465125

Si yo escribo TODAVIA LISTO en vez de LISTO TODAVÍA soy DUEÑA !!! PRIMERO porque en ESPAÑOL se puede y segundo que usteded tienen que corregir Italiano no Español !!!


Grisa209822

Totalmente de acuerdo. Resulta muy fastidioso que pretendan corregirnos en español. En otras unidades nos corregían si alterábamos el orden de las palabfas. Ahora nos corrigen no haberlo alterado COHERENCIA, ¡por favor!!!!


lipiblue

¿Qué español maneja el Duolingo?


Rogue72872

Domanda: se puede decir "Ancora non sono pronto"? Como decir "Todavía no estoy listo".


MariaMeroo1

Se puede cambiar el orden sin que cambie el sentido o el significado de la frase


Pepitobel

Siento decirles que, en general, las respuestas que ustedes consideran correctas son muy limitadas. El idioma español permite otras variantes que ustedes no tienen en cuenta, como por ejemplo en este caso: "no estoy aún/todavía listo"


ItalEnglish

TRADUCTORES DE DUOLINGO LES RECOMENDARÍA QUE AGARREN UN DICCIONARIO DE SINÓNIMOS Y HAGAN UN CURSO DE ESPAÑOL...


francisco145362

Por favor actúen en consecuencia con los 9 comentarios que he podido leer.


FranPalaci4

No estoy listo aún no es posible que me la den equivocada


mariajesus787642

No funciono ,las letras salian a la izquierda, no a la derecha. Asi no se forma un frase

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.