1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non sono ancora pronto."

"Non sono ancora pronto."

Traducción:No estoy listo aún.

November 7, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

atutxa

También vale "No estoy aún listo". Añadan esta respuesta

November 7, 2014

JoseLuis771948

Pues tres años después siguen sin corregirlo. Eso sí, parece que el encargado del curso de italiano sí que dimitió, pues a partir de cierto nivel no dejo de encontrar nada más que errores, con reportes de hace tres años y que siguen sin corregir. Lo malo es que no pusieron a nadie en su lugar.

August 31, 2018

enrimil

Esta forma esta bien dicha y es de uso comun por lo menos en Venezuela

October 4, 2018

MarieAnabel

Y "todavia" no ea lo mismo?

September 2, 2015

GPMaraco

No estoy todavía listo, también es correcto

May 10, 2018

Gaby509542

No es posible q pongan mala una respuesta porque consideran q el orden de las palabras esta mal yo puse "no estoy todavia listo" y me pusieron q estaba malo... en serio???? Osea.... revisen esto porque asi como pasa aqui en italiano tambien ocurre en ingles y no es posible q coloquen q algo esta malo cuando en realidad esta bien y no es el primer comentario q coloco al respecto

November 23, 2018

mariaines465125

Si yo escribo TODAVIA LISTO en vez de LISTO TODAVÍA soy DUEÑA !!! PRIMERO porque en ESPAÑOL se puede y segundo que usteded tienen que corregir Italiano no Español !!!

August 22, 2017

Grisa209822

Totalmente de acuerdo. Resulta muy fastidioso que pretendan corregirnos en español. En otras unidades nos corregían si alterábamos el orden de las palabfas. Ahora nos corrigen no haberlo alterado COHERENCIA, ¡por favor!!!!

June 25, 2018

Rogue72872

Domanda: se puede decir "Ancora non sono pronto"? Como decir "Todavía no estoy listo".

December 31, 2015

MariaMeroo1

Se puede cambiar el orden sin que cambie el sentido o el significado de la frase

August 11, 2017

Pepitobel

Siento decirles que, en general, las respuestas que ustedes consideran correctas son muy limitadas. El idioma español permite otras variantes que ustedes no tienen en cuenta, como por ejemplo en este caso: "no estoy aún/todavía listo"

June 8, 2018

Diego362237

TRADUCTORES DE DUOLINGO LES RECOMENDARÍA QUE AGARREN UN DICCIONARIO DE SINÓNIMOS Y HAGAN UN CURSO DE ESPAÑOL...

June 25, 2018

francisco145362

Por favor actúen en consecuencia con los 9 comentarios que he podido leer.

August 10, 2018

FranPalaci4

No estoy listo aún no es posible que me la den equivocada

December 22, 2018

lipiblue

¿Qué español maneja el Duolingo?

March 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.