1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lees el periódico."

"Lees el periódico."

Traducción:Leggi il giornale.

November 7, 2014

9 comentarios


Fulgen_Js

¿No se puede escribir: "Tu leggi il giornale"?


hamsunemina

No, no esta en la pregunta


RonnyArang

Leggi l'giornale no seria lo mismo?


JuanCarlos288608

L' es un artículo usado en sustantivos que comincen con una vocal


MiaCosta16

Muchas gracias por tu ayuda!


hamsunemina

Creo que il seria en cosas y personas de primera etapa pero l' no l' se usa en personas mayores y no cosas


hamsunemina

Creo que il seria en cosas y personas de primera etapa pero l' no l' se usa en personas mayores y no cosas.


campanitab3

Lo conteste otra vez y esta malo que onda


Ndia1987

Debería ser válido también "Tu" leggi il giornale. ¿No?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.