"Ho ospiti a casa questa settimana."

Traducción:Tengo invitados en casa esta semana.

November 7, 2014

26 comentarios


tosi2607

Podria ser tambien"Tengo huéspedes en casa esta semana"?

November 7, 2014

Fenix_0

29.Junio.2018

Hoy hice mi reporte porque aún no acepta Huéspedes, siendo esta una traducción válida.

Hago la invitación a los demás compañeros a realizar sus respectivos reportes para que los moderadores de Duolingo tomen en cuenta las solicitudes. Gracias!

June 29, 2018

roberto675399

En otros ejercicios lo han aceptado, la cuestion es que muchas quieren que se use sinónimos pero no deberían.darlo por equivocado

December 6, 2018

Apolo136993

Cierto Rob

May 7, 2019

Marta264601

Por qué no aceptan huéspedes, si ustedes también la dan como traducción para ospiti?

May 19, 2018

Eva53296

Tengo entendido que huéspedes es correcto.

June 24, 2018

Grisa209822

ospiti es también huéspedes. No pueden decir que es incorrecto.

July 28, 2018

Adriana59925

Seguramente puede significar invitados, pero nunca en lecciones anteriores fue enseñado de esa manera, entonces que se explique cuando una y cuando otra

December 6, 2018

irisbollo

ospiti en italiano y huéspedes en español son sinónimos. Es la traducción correcta, es muy molesto responder bien, y obtener un "incorrecto".

November 2, 2018

PiscisBlues

Ajeno a que se pueda decir tanto invitados como huéspedes, debería de dar por válido huéspedes, ya que en un montón de ejercicios anteriores, huéspedes se ha considerado como la traducción correcta de ospiti.

January 10, 2019

graciela846587

Huéspedes es correcto

February 19, 2019

Apolo136993

Si y no

May 7, 2019

lysmayo

Se que se ha insistido mucho en pedir una aclaración de por qué no se acepta, huespedes, si también eso significa. Quisiera insistir en lo mismo solo para salir de dudas ha de haber una razón, pero no la sabemos y quisieramos una aclaración por favor. Gracias

February 21, 2019

viama

estoy contestando por el micrófono como de pide la página y siempre me la ponen mal.. NO sé si requiera otro micrófono .Qué puedo hacer?

August 4, 2017

jizambranom

Huéspedes!!!!

August 24, 2018

javier912986

No es lo mismo, vivo teniendo huespedes que nadie los invita

August 25, 2018

ROBERTZV

en la traducción de ustedes mismos ospiti lo toman como invitados y como huespedes porque lo califican como mal si uno pone "huespedes" (o lo dejan a la suerte a ver si les atina uno)

August 31, 2018

Laura650336

Originalmente, cuando apareció "ospiti"la tradujeron como huéspedes

November 17, 2018

Leia517103

Ospiti es sinónimo de huéspedes, no entiendo porqué no lo aceptan

November 23, 2018

AnaMariaPi509668

Tambien se puede decir asi

November 27, 2018

cnattalia

Ospiti puede ser traducido tanto a invitados como a huéspedes. Por ende ambas respuestas deberían considerarse correctas.

December 2, 2018

adriana953865

Explicar porque esta mal usar una u otra palabra: huespedes / invitados Cual es la diferencia y como se distingue y aplica?

December 10, 2018

pacoRODRIG65295

Es absurdo que Duoligo rechaze la traducción de HUESPEDES. Nos hacen perder el tiempo!!!!!!

January 5, 2019

pacoRODRIG65295

"Ospite" también significa "huesped". Duoligo deberia tener un poco de flexibilidad y no hacernos perder el tiempo. Las frases sueltas están sin contexto, luego es casi imposible acertar a veces...

January 28, 2019

anamariapellecer

Se puede decir de las dos maneras

February 7, 2019

jorgesanmi1

Puse huéspedes y no lo acepto.

May 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.