"Non ho neanche un fratello."

Traducción:No tengo ni siquiera un hermano.

Hace 3 años

5 comentarios


repepitito

da dos significado de neanche: " ni siquiera " y "tampoco" pero si se usa tampoco no da respuesta como valida

Hace 3 años

Horacio_Javier

no tengo siquiera vale igual!

Hace 3 años

marshalice

He utilizado "tampoco" en vez de "ni siquiera" no se porque no se toma como correcto si la palabra neanche signifa ambas

Hace 3 años

elisabvalero1234

¿Porque si la traducción dice.Tampoco no es valida la respuesta?

Hace 3 años

gbalatti
gbalatti

Neanche=Tampoco.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.