"Non ho neanche un fratello."

Traducción:No tengo ni siquiera un hermano.

November 7, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


repepitito

da dos significado de neanche: " ni siquiera " y "tampoco" pero si se usa tampoco no da respuesta como valida


Horacio_Javier

no tengo siquiera vale igual!


Ajablueni

Algún día Duo aprenderá español y te lo aceptará...


marshalice

He utilizado "tampoco" en vez de "ni siquiera" no se porque no se toma como correcto si la palabra neanche signifa ambas


elisabvalero1234

¿Porque si la traducción dice.Tampoco no es valida la respuesta?


MariaCarde726142

Mi respuesta debio ser acepttada

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.