"Él habla."

Traducción:Lui parla.

November 7, 2014

7 comentarios


raulrenzop

En que casos se coloca Lui o Egli

February 6, 2015

Luis-PR

Ambos son correctos y significan "él", pero "egli" está en desuso.

December 29, 2015

jcarrestRD

Lui pronombre. Eso es lo que usan y te quita de error.

February 24, 2015

VincenzoCi380766

Egli ormai non si usa più nel parlato ed è sempre soggetto. Esempio: Egli parla. Lui è sia soggetto che complemento. Esempio: Io parlo a lui; io parlo con lui; io parlo per lui...etc...etc

May 27, 2018

nildaanari1

Eliminando

October 13, 2018

santizocarlos81

Lui se reemplazo por egli

November 7, 2014

[usuario desactivado]

    EGLI es más para libros, novelas.

    March 6, 2015
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.