"Io sono una farfalla."

Traducción:Yo soy una mariposa.

November 7, 2014

70 comentarios


Isabella98611

¡¡Vueloooo!!

December 29, 2014

Javier498963

Y de que te sirve

April 25, 2018

Darian42322

no seas tan negativo

February 3, 2019

cobarrubial

Soy una linda mariposaaaa

December 27, 2014

Jazminkapa

Soy una mariposa!! Como german xD

February 28, 2015

ANDREYDAVILA01

Jaja pensé lo mismo

October 14, 2018

naralyhila

German -

October 9, 2015

Carla_here

Jajaja se me ocurrio lo mismo

October 10, 2015

eduardovvv

Solo me falta volar :v

February 20, 2015

naralyhila

Soy una mariposaaaa! german voice

October 9, 2015

Noheisback

Nadie sospecharía de una mariposa

September 6, 2017

MyobNatche

He hecho un álbum entero de imágenes de estas frases raras en Duolingo. A veces me interesa imaginar una situación en qué esa declaración se expresaría. Creo que mi favorita ha de ser la declaración <<Mi almohada no habla>>. Imagino un hotel donde llega un huésped desilusionado a quejarse a la dependiente de noche. :D

March 24, 2018

NoeliaJorge5

Jajajaja

April 17, 2019

villasoleada

jajaja sería divertido verlo. Cuando tuvieras muchas podrías subirlas a instagram o hacer una recopilación y colgarlo en youtube y seguro que tendría bastante público.

May 30, 2019

Yizetia

¡vuela, vuela! XDDD

April 28, 2015

diegodagget

frase tipica de HERNI........alto rufian denunciado maquinola

March 17, 2016

AlonsoRod17

Stemen :v

January 12, 2018

RYUOdue

Sabes que no me acordaba de ese personaje? y la frase va a acorde con él jjaja

November 2, 2016

jasperyjack

en español no es necesario poner siempre el artículo, Yo soy una mariposa es lo mismo que soy una mariposa.

December 15, 2016

AlvaroPere11

Yo no es un artículo. Aparte de eso en duolingo se traduce literalmente: si está se pone

October 9, 2017

Daniel2051

Volemos todos juntos!!!

January 1, 2016

santiago909005

Como lo supo?

June 27, 2017

vengadodor896

Que masculino es esa frase

September 21, 2017

MaryBartra2

Asi es y muy linda también

April 12, 2018

FitoFoster

Ahora es cuando descubro por qué nunca encajé

November 3, 2017

fredoc88

Más mariposa será Usted

July 14, 2018

Alonso953848

Io sono Riki Martin

July 31, 2018

DiegoRogers9

Duolingo me ayudo a salir del closet xD

January 30, 2019

carola2606

Yo soy una mariposaaaaaa !!! :3

December 2, 2014

RaianeRezende

y a mi me gustaria ser una gata, porque son tan tiernos los gatitos u PERO LA VIDA NO ES ASÍ

May 11, 2015

leonardozn21

Vivan los gatos xD

August 14, 2015

rafaelgodi7

Ñeeeeeeee!

May 24, 2015

Duanjuinter

Me senti bien raro escribiendo esto xD.

April 17, 2016

yovannyjose

"Soy" sólo acepta de forma tácita el pronombre "Yo", así que "Yo soy" y "soy" dan significado al mismo contexto, sin embargo acá da un error al no escribir completo "Yo soy".

April 2, 2017

AlvaroPere11

Constestado arriba

October 9, 2017

DaniMetal2

Me recordó al hijo del acto secundario Bob de Los Simpsons

November 29, 2017

elenadiezpinto

Io Sono una farfalla

March 26, 2018

Alejandro657446

Sin duda una frase algo afeminada

May 30, 2018

Alonso953848

Sono una bellissima farfalla :v

August 5, 2018

mara713960

inserte voz de german ¡SOY UNA MARIPOSA! ¡*<*/!

November 23, 2018

JustMarrie

Sabía que iban a escribir estos comentarios

December 25, 2018

gabriel668857

Bueno

February 8, 2019

Luisa453474

Mi frase esta corrcta

March 25, 2019

Magdiel596278

Soy una hermosa mariposa! (Bichos la película)

March 27, 2019

NoeliaJorge5

Para los mariposones jajaja

April 17, 2019

stdurahan

Like si venís a leer los comentarios(? Jajaj

June 11, 2019

MarthaC633846

Yo también me siento ¡mariposa vagarosa!

May 20, 2017

paly.vr

Ah pos.. Germán aprendio italiano

May 23, 2017

AleeFaan

:3 Aomos unas lindas maliposhas

April 23, 2015

123456789a9

Soy una mariposa, jajjaja

December 23, 2015

anabelen2002

JAJAJAJA creo que puedo volar :v

March 23, 2016

Danisauriorex

FLOP FLOP FLOP

April 9, 2016

ShirleyBri13

Si soy una mariposa

April 11, 2016

Israel956331

Jaja

April 20, 2016

Dannis22

Como german!!!! Soy una mariposa!!!!! Jajajajaja eso se me ocurrio!

June 12, 2016

squeakology

Parlo inglese e non ho nemmeno prendere lezioni o niente italiani, ma mi annoio così ciao .

September 16, 2016

Ricardo562317

Hummm mariposa

April 9, 2017

oscar844758

Jajajajajaja uffff

May 5, 2017

salvadoreno45

Pleeease,no me hagan decir esta frase,

August 18, 2017

CeciliaAoS

Hey, escribí la traducción correcta y exacta y me la marca como error... Si ya saben que NO soy una mariposa, ¿por qué me hacen escribirlo?

September 2, 2017

Alejandro657446

Un poco homosexual para los usuarios masculinos! Sin embargo ha de ser muy util para los del otro bando

June 23, 2018

DaysiAdame

Io sono una farfalleeeee :v-Germano xD.

June 17, 2016

DaysiAdame

:vvvvvv

June 17, 2016

VirginiaStockli

Genial.. no soy la única q lo leyó con la voz de German jajaja

July 6, 2016

Camile_88

que vendejada

July 27, 2016

valentinav798112

Soy una leeendaaa mariposita xD

July 30, 2016

PepperSkelter

Cuando sea grande, voy a ser mariposa...

September 25, 2016

NicolsLede3

Jajajaj vuelo vueelooo

January 10, 2017

Noelia29134

Yo he puesto son mariposas

September 7, 2015

ZuleikaDev

"Sono" es para "son" y "soy"

January 18, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.