"Hola"

Traducción:Ciao

November 7, 2014

29 comentarios


Cotejackson

"Ciao=Hola, Arrivederci=Adios, chao..."

November 23, 2014

obdmt

Es que "chao" es la pronunciación de "ciao" ( la "o" suena entre una "o" y una "u") 8)

April 21, 2015

OrianaLopez

Cia Cie Cio y Ciu obvian la I entonces se pronuncian Cha Che Cho y Chu, en Youtube hay un canal SimplementePalabras, que lo explica bien, espero que te haya servido

July 30, 2015

Alex435303

Gracias oriana

January 28, 2016

Yuvercr

¿Cie? Para ser "che" vendria a ser simplemente un CE.

June 9, 2017

OrianaLopez

A y es una o abierta por eso suena así

July 30, 2015

Usamonas

Chao o Chau (en algunos países de Latinoaméricana) es un extranjerismo coloquial aceptada por la rae, adaptado claramente del italiano. Ergo, sí existe y no resulta incorrecto ni decirlo ni escribirlo.

March 16, 2016

MarcelaAbr763412

Chau en Argentina es adiós , es informal. Adiós es más formal

October 15, 2018

Tomacio

Ciao = Chao :D

January 9, 2015

Santiago659005

Selve

May 3, 2017

Csar21506

Iimmmoomo

January 27, 2016

Csar21506

Loooiioo

January 27, 2016

Csar21506

8i

January 27, 2016

AlejandroL611524

Tengo entendido que se usa ciao tanto para saludar como para despedirse mm y arrivederci para despedirse pero cuando no se va a volver a ver a una persona en mucho tiempo o jamás

July 6, 2015

Axel_A

En que caso se puede usar "pronto"? lo use y me puso incorrecto

March 30, 2015

Julian_L.

Se usa al responder una llamada telefónica.

March 31, 2015

samuelvega0

si

February 17, 2016

consuelome93814

Estos cometarios son muy útiles.

September 17, 2016

sofiagarcialopez

que ? ciao? hola? no entiendo. T-T

June 27, 2018

0998563125

ola estoy aprendiendo

August 9, 2015

lufloidio

Hola con h, sin h son las olas del mar y no un saludo.

March 3, 2016

TinchoGG

Salve es también hola en latín n.n

October 2, 2015

Carmen584747

Estamos aprendiendo Italiano ,no Latín...

October 4, 2017

samuelvega0

hola ciao

February 17, 2016

isabelmore151982

Cuando yo estaba en la secundaria el idioma que nos daban era italiano y ciao era y es hola

November 1, 2016

Carmen584747

No entiendo ,quien se equivocó, desde que empecé la clase aprendi que Ciao ..Hola y me califican la respuesta mala ,como que Ciao es salvé no entiendo..

October 4, 2017

Julian_L.

Ambas formas («ciao» y «salve») sirven para decir "hola" en italiano. Según dicen, «salve» es más formal que «ciao».

October 12, 2017

AndreaRome645066

Pense ciao era adios

April 9, 2018

iarha2

Ciao.hola.....arrivederci.dios

June 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.