"Hola"

Traducción:Ciao

November 7, 2014

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Cotejackson

"Ciao=Hola, Arrivederci=Adios, chao..."


obdmt

Es que "chao" es la pronunciación de "ciao" ( la "o" suena entre una "o" y una "u") 8)


OrianaLopez

Cia Cie Cio y Ciu obvian la I entonces se pronuncian Cha Che Cho y Chu, en Youtube hay un canal SimplementePalabras, que lo explica bien, espero que te haya servido


Yuvercr

¿Cie? Para ser "che" vendria a ser simplemente un CE.


OrianaLopez

A y es una o abierta por eso suena así


Usamonas

Chao o Chau (en algunos países de Latinoaméricana) es un extranjerismo coloquial aceptada por la rae, adaptado claramente del italiano. Ergo, sí existe y no resulta incorrecto ni decirlo ni escribirlo.


MarcelaAbr763412

Chau en Argentina es adiós , es informal. Adiós es más formal


AlejandroL611524

Tengo entendido que se usa ciao tanto para saludar como para despedirse mm y arrivederci para despedirse pero cuando no se va a volver a ver a una persona en mucho tiempo o jamás


sofia_o0

que ? ciao? hola? no entiendo. T-T


Axel_A

En que caso se puede usar "pronto"? lo use y me puso incorrecto


Julian_L.

Se usa al responder una llamada telefónica.


TinchoGG

Salve es también hola en latín n.n


Carmen584747

Estamos aprendiendo Italiano ,no Latín...


consuelome93814

Estos cometarios son muy útiles.


0998563125

ola estoy aprendiendo


lufloidio

Hola con h, sin h son las olas del mar y no un saludo.


isabelmore151982

Cuando yo estaba en la secundaria el idioma que nos daban era italiano y ciao era y es hola


Carmen584747

No entiendo ,quien se equivocó, desde que empecé la clase aprendi que Ciao ..Hola y me califican la respuesta mala ,como que Ciao es salvé no entiendo..


Julian_L.

Ambas formas («ciao» y «salve») sirven para decir "hola" en italiano. Según dicen, «salve» es más formal que «ciao».


AndreaRome645066

Pense ciao era adios


iarha2

Ciao.hola.....arrivederci.dios


JessiedelO

Que significa salve?


NekoKiwwi

Bela ciao bela ciao bela ciao ciao ciao xddd


ceila843438

Yo puse la palabra "Giao" pero todo ya me marea xd

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.