Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hola"

Traducción:Ciao

Hace 3 años

62 comentarios


Cotejackson

"Ciao=Hola, Arrivederci=Adios, chao..."

Hace 3 años

obdmt
obdmt

Es que "chao" es la pronunciación de "ciao" ( la "o" suena entre una "o" y una "u") 8)

Hace 3 años

OrianaLopez
OrianaLopez

Cia Cie Cio y Ciu obvian la I entonces se pronuncian Cha Che Cho y Chu, en Youtube hay un canal SimplementePalabras, que lo explica bien, espero que te haya servido

Hace 3 años

Alex435303

Gracias oriana

Hace 2 años

Yuvercr

¿Cie? Para ser "che" vendria a ser simplemente un CE.

Hace 1 año

OrianaLopez
OrianaLopez

A y es una o abierta por eso suena así

Hace 3 años

Usamonas
Usamonas

Chao o Chau (en algunos países de Latinoaméricana) es un extranjerismo coloquial aceptada por la rae, adaptado claramente del italiano. Ergo, sí existe y no resulta incorrecto ni decirlo ni escribirlo.

Hace 2 años

MarcelaAbr763412

Chau en Argentina es adiós , es informal. Adiós es más formal

Hace 3 días

Tomacio
Tomacio

Ciao = Chao :D

Hace 3 años

Santiago659005

Selve

Hace 1 año

Csar21506

Iimmmoomo

Hace 2 años

Csar21506

Loooiioo

Hace 2 años

Santiago659005

Vibes en el sur

Hace 1 año

Csar21506

8i

Hace 2 años

AlejandroL611524

Tengo entendido que se usa ciao tanto para saludar como para despedirse mm y arrivederci para despedirse pero cuando no se va a volver a ver a una persona en mucho tiempo o jamás

Hace 3 años

Axel_A

En que caso se puede usar "pronto"? lo use y me puso incorrecto

Hace 3 años

Julian_L.

Se usa al responder una llamada telefónica.

Hace 3 años

Santiago659005
Hace 1 año

samuelvega0

si

Hace 2 años

consuelome93814

Estos cometarios son muy útiles.

Hace 2 años

sofiagarcialopez

que ? ciao? hola? no entiendo. T-T

Hace 3 meses

0998563125

ola estoy aprendiendo

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Hola con h, sin h son las olas del mar y no un saludo.

Hace 2 años

TinchoGG

Salve es también hola en latín n.n

Hace 3 años

Carmen584747

Estamos aprendiendo Italiano ,no Latín...

Hace 1 año

samuelvega0

hola ciao

Hace 2 años

isabelmore151982

Cuando yo estaba en la secundaria el idioma que nos daban era italiano y ciao era y es hola

Hace 1 año

Carmen584747

No entiendo ,quien se equivocó, desde que empecé la clase aprendi que Ciao ..Hola y me califican la respuesta mala ,como que Ciao es salvé no entiendo..

Hace 1 año

Julian_L.

Ambas formas («ciao» y «salve») sirven para decir "hola" en italiano. Según dicen, «salve» es más formal que «ciao».

Hace 1 año

AndreaRome645066

Pense ciao era adios

Hace 6 meses

iarha2

Ciao.hola.....arrivederci.dios

Hace 4 meses

AlanPhilip2

Ciao no es "hola" y tambien un "chau?"

Hace 2 años

Abucheto

Si, pero para diferenciarlo se usa Arrivederci para decir chau.

Hace 2 semanas

KarenAvile6

Arrivederci!

Hace 2 años

isayrosi

O

Hace 2 años

AlfonsoCha848327

No se

Hace 1 año

caquitafel

Caca

Hace 1 año

DeylynYari

Cia es chao o es porque por ser una ragazza no puedo

Hace 1 año

huberto931393

Vava

Hace 1 año

Santiago659005

Felipe carabante

Hace 1 año

Santiago659005

Hola v

Hace 1 año

Santiago659005

Hola ceren queque

Hace 1 año

Santiago659005

Bien ale

Hace 1 año

Santiago659005

Llamen a 62583940

Hace 1 año

blHJxD

Si

Hace 1 año

blHJxD

Pow

Hace 1 año

blHJxD

Mcomentario

Hace 1 año

fermandezs

Quiero la correccion en donde me equivoco

Hace 1 año

Emmi.Raffo

Ciao

Hace 3 años

Santiago659005

Estamo en chile aqui todos vivimos

Hace 1 año

LauraPipo88776

Creo que hay una errata.

Hace 3 años

Dana894177

Ciao primero dicen que es adios y luego hola estan co fundidos

Hace 3 años

Julian_L.

Significa las dos cosas.

Hace 3 años

yaizasdfghkl

hola no es lo mismo que adiós!!!

Hace 3 años

k4l3m4n

En español no, pero recuerda que estás aprendiendo otro idioma. Lo mismo pasa con "aloha", además el ciao se utiliza en varios idiomas, con sus variantes claro.

Hace 3 años

Julian_L.

Pero "hola" y «ciao», y "adiós/chau/chao" y «ciao» sí.

Hace 3 años

roy.aguila1

Ciao, es despedida y no un saludo!

Hace 3 años

Reus_Zepp
Reus_Zepp

Ciao es usado para decir "Hola" y "Adiós" en italiano

Hace 3 años

arisaige123

Ciao es hola avederredci es adioa

Hace 3 años