Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi marido es investigador."

Traducción:Mio marito è un ricercatore.

Hace 3 años

13 comentarios


FelixEdoardo

en la unidad 1 "fa il condutore" se traduce "es conductor" por que aqui no se aceta "fa il ricercatore"?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos esa traducción. Gracias a todos los que lo reportaron.

Hace 3 años

Grebaza
Grebaza

la corrección está mal, ¿por qué por el artículo UN debe estar mal mi traducción?

Hace 3 años

AnaMaerti
AnaMaerti

Yo tambien pensaba que los posesivos iban con artículo, como en asturiano. Por qué no da por válido "il mio marito". Me lo puede explicar alguien?

Hace 3 años

FelixEdoardo

La regla es que con toda la parentella non si usa posesivo: mio marito, mia madre, mio figlio,mia sorella. Excepto con formas cariñosas y plurales.

Hace 3 años

ramongb51

No me ha aceptado il mio marito

Hace 2 años

ciroptero
ciroptero

Me pasó lo mismo

Hace 3 años

Alberighi
Alberighi

Así es, sigue pasando lo mismo. A veces hace la diferencia del articulo y a veces no.

Hace 3 años

rodrigo201522
rodrigo201522

Yo sigo con la misma duda

Hace 3 años

Naniroma

DL les pinta construir frases con lo q hace cada profesional? Hasta ahora casi todas las oraciones expresan lo q son.

Hace 3 años

OrianaRodr15

Cuando va a referirse a familia no se utilizan los artículos, a excepción de 'la mia madre' e 'il mio padre', además de plurales. Ej: Mia zia, mio nonno, miei cugini.

Hace 2 años

Mariela754164

dónde aparece un para la traducción?

Hace 1 año

AlfredoCan684103

Tampoco me aceptó il mio marito

Hace 1 mes