"Lei ha le forchette."

Traducción:Ella tiene los tenedores.

November 7, 2014

26 comentarios


AnneOlivei9

Espera... "Lei" es ella o es usted???

March 17, 2016

PaulaPinta1

Lei- Ella Lui- Él

July 3, 2017

nacho_haller

Se saca por contexto. En este caso no lo hay.

Slds

September 5, 2016

Nanuchito16

Creo que son las dos cosas pero no entiendo entonces porque no te da por válido poner ella. Pero sí, me parece que son esos 2 significados, ella y usted.

November 12, 2017

Bianca791028

Es ella

July 20, 2017

Bianca791028

Un placer de respobderte

July 20, 2017

Marykarmen591678

Es ella

September 25, 2017

EdgarAlber131849

La traduccion correcta es ella tiene los tenedores

June 21, 2016

5ense

Alguien sabe como reconocer si es Lei de "usted" o si es Lei de "ella" ?

August 6, 2016

nacho_haller

Por contexto. En castellano pasa lo mismo con el verbo cuando no ocupas el tuteo. Por ejemplo, "tiene hambre". Quién tiene hambre, él o usted? "él tiene hambre" o "usted tiene hambre".

Slds.

August 6, 2016

GinaSolarte

Cuando se escribe el Lei de usted siempre va con mayúscula

December 22, 2017

Isho13

Esto se pronuncia 'Forquite' o 'Forquete'? :S

March 15, 2015

Erick_Wander

Forquete.

August 1, 2015

FRANKLINOCARIZ

Gracias por aclarar pues tenía la misma duda

May 4, 2017

osejroberto

cuando se usa le?

June 3, 2015

Erick_Wander

(Singular) Il ragazzo = El chico. I ragazzi = los chicos (Plural) La ragazza = La chica. Le ragazze = las chicas.

August 1, 2015

wilfredoba5

Como se dice tenedor en singular?

January 6, 2015

WiciH

"Forchetta", en italiano es un sustantivo femenino. Por eso su artículo plural es "le".

October 18, 2015

EugenioPach

Cómo sé cuando en italiano es femenino y debo de traducirlo como masculino?

September 3, 2015

nacho_haller

Solo se debe aprender de memoria. Lamentablemente no hay reglas.

Slds.

September 20, 2015

haydee138342

cuándo lei es ella y cuándo es usted

September 10, 2017

Marykarmen591678

Le es plural o singular?

September 25, 2017

Julian_L.

Cuando es un artículo, plural.

October 4, 2017

Hayqueverxx

Pero en la solución tiene usted tiene tenedores.

December 5, 2017

MarinaMaury

Quiero aclarar algo para los que se inician en este curso. Lei de usted es con mayúscula siempre en realidad. lei de ella se escribe con minúscula . Eso hace la diferencia. Si leen este mensaje espero haberlo aclarado. Loro. Es ellos/ellas. Essi no existe. O por lo menos a mí no me enseñaron . Igual fui 4 años y son 5 los del curso en las clases particulares.

November 27, 2018

EdgarAlber131849

Lei es ella

June 21, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.