"Leihaleforchette."

Traducción:Ella tiene los tenedores.

Hace 4 años

26 comentarios


AnneOlivei9

Espera... "Lei" es ella o es usted???

Hace 2 años

PaulaPinta1

Lei- Ella Lui- Él

Hace 1 año

nacho_haller

Se saca por contexto. En este caso no lo hay.

Slds

Hace 2 años

Nanuchito16

Creo que son las dos cosas pero no entiendo entonces porque no te da por válido poner ella. Pero sí, me parece que son esos 2 significados, ella y usted.

Hace 1 año

Bianca791028

Es ella

Hace 1 año

Bianca791028

Un placer de respobderte

Hace 1 año

Marykarmen591678

Es ella

Hace 1 año

EdgarAlber131849

La traduccion correcta es ella tiene los tenedores

Hace 2 años

5ense
5ense

Alguien sabe como reconocer si es Lei de "usted" o si es Lei de "ella" ?

Hace 2 años

nacho_haller

Por contexto. En castellano pasa lo mismo con el verbo cuando no ocupas el tuteo. Por ejemplo, "tiene hambre". Quién tiene hambre, él o usted? "él tiene hambre" o "usted tiene hambre".

Slds.

Hace 2 años

GinaSolarte

Cuando se escribe el Lei de usted siempre va con mayúscula

Hace 11 meses

Isho13

Esto se pronuncia 'Forquite' o 'Forquete'? :S

Hace 3 años

Erick_Wander

Forquete.

Hace 3 años

FRANKLINOCARIZ

Gracias por aclarar pues tenía la misma duda

Hace 1 año

osejroberto

cuando se usa le?

Hace 3 años

Erick_Wander

(Singular) Il ragazzo = El chico. I ragazzi = los chicos (Plural) La ragazza = La chica. Le ragazze = las chicas.

Hace 3 años

wilfredoba5

Como se dice tenedor en singular?

Hace 3 años

WiciH
WiciH

"Forchetta", en italiano es un sustantivo femenino. Por eso su artículo plural es "le".

Hace 3 años

EugenioPach

Cómo sé cuando en italiano es femenino y debo de traducirlo como masculino?

Hace 3 años

nacho_haller

Solo se debe aprender de memoria. Lamentablemente no hay reglas.

Slds.

Hace 3 años

haydee138342

cuándo lei es ella y cuándo es usted

Hace 1 año

Marykarmen591678

Le es plural o singular?

Hace 1 año

Julian_L.

Cuando es un artículo, plural.

Hace 1 año

Hayqueverxx

Pero en la solución tiene usted tiene tenedores.

Hace 1 año

MarinaMaury

Quiero aclarar algo para los que se inician en este curso. Lei de usted es con mayúscula siempre en realidad. lei de ella se escribe con minúscula . Eso hace la diferencia. Si leen este mensaje espero haberlo aclarado. Loro. Es ellos/ellas. Essi no existe. O por lo menos a mí no me enseñaron . Igual fui 4 años y son 5 los del curso en las clases particulares.

Hace 2 semanas

EdgarAlber131849

Lei es ella

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.