1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hatte mich oft seinen bes…

"Er hatte mich oft seinen besten Schüler genannt."

Traducción:Él me había llamado muchas veces su mejor alumno.

November 7, 2014

9 comentarios


OwlOak

el me habia mencionado a menudo a su mejor estudiante <--- es incorrecto, ¿Por qué?


FerdinandusXav

''Él me había mencionado a menudo a su mejor alumno''. ¿Por qué es incorrecta esta traducción?


Daraliel

Varias veces el traductor ha señalado que se debe traducir por "muchas veces" y que es un error traducir "muchas veces" los adverbios "offen" y otros que denotan frecuencia. Pero "Varias veces" y "Muchas veces" son sinónimos en castellano, pienso que esto se debería corregir.


JairoLpez17

Sí, es muy frecuente, por ejemplo en este ejercicio, se traduce gennant como nombrado, y en otros mencionado, lo cuál es correcto, pero aquí no aceptan mencionado. Así veremos muchos más. La cuestión es reportarlo y esperar a ver si algún día lo toman en cuenta.


alejocr

sino reportamos aquí una duda de alguna traducción que consideramos correcta, no podemos recibir una aclaración. hay comentarios que tienen más de 7 meses. yo tambien tengo duda con el verbo "gennant"


AlfredoBenarroch

Duolingo tiene el serio problema de no saber mucho castellano, y aún así lo corrige. Deberían ser mas cuidadosos.


JaimePatio10

Es una afirmación harto gratuita mientras Ud. no la documente. Hay que ser mesurados y coherentes.


Kinsey_Millhone

El problema es que las opciones para reportar son escasas y en general no sirven para expresar qué pasa. Antes había más opciones; es una látima que hayan cambiado eso.


rafajime56

Aqui hay dos sentidos posibles para la frase: una cosa es nombrarme su mejor alumno y otra diferente es nombrarme "a" su mejor alumno. ¿Podria ser correcta la segunda traduccion con esa misma construcciin?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.