Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son buenas señales."

Traducción:Ce sont de bons signes.

Hace 3 años

7 comentarios


MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

¿Por qué no se escribe des?

Hace 3 años

miguelprgf

Porque hay un adjetivo antepuesto al nombre. ;)

Hace 3 años

grigriurioste
grigriurioste

Por qué ce? Por qué no ces?

Hace 3 años

NoemLopuzz

singes es femenino porqué es bons y no bonnes

Hace 3 años

jhaddaddm
jhaddaddm
Hace 2 años

fredo649
fredo649

Signe est masculin. Singe=mono

Hace 9 meses

antre.mate

Por qué en este caso se usa "de"?

Hace 2 años