"Yo habré ido después de ti."

Traducción:Io sarò andata dopo di te.

November 7, 2014

52 comentarios
El debate ha sido cerrado.


affrancol

Y cómo distinguir si es andato o andata?


MaryRueda11

Me acaban de corregir el ANDATO No me lo aceptaron asi que es mentira que lo aceptan.!!! Y hoy es 7de mayo 2021


[usuario desactivado]

    Me ha aceptado "ANDATO". Quizás tengas otro error. (15/05/21)


itastudent

    Ahora aceptamos las dos.


RubenSaquetti

    No, no lo aceptan porque acaban de corregirme como equivocado. Fíjate por favor.


itastudent

    Te confirmo que aceptamos las dos opciones. Acabo de encontrar un reporte que alguien envio a la misma hora que enviaste tu mensaje (tal vez era el tuyo?) donde la respuesta es:

    • "Io sarò andato via dopo di te."

    que no es algo que aceptamos.


JosAngelLo2

    No es cierto, me lo calificó incorrecto


SofiaPepino

    Por favor, arreglen los errores¡¡¡ (10/1/15)


Julio443807

    Todavía no corregido. Hoy 15jun2017 no acepta -andato-


itastudent

    Si que aceptamos andato. Si no te lo acepta, es probable que hiciste otro error de que no te diste cuenta.


SofiaPepino

    Es indistinto el género en esta oración. Deben aceptar la repuesta con el masculino.


HamidPinil

    En lugar de dopo no se puede usar poi?


Julio443807

    Sería muy útil si colocan la fecha del comentario


pilygalaviz1

    no acabo d entender cuando es saró y cuando avro ???


Pablo33333

    Con andare siempre se usa el verbo essere


Claudia322889

    Tengo la misma duda, alguien podria explicarme?


Danel667311

    Por que me sale como opción dopo (despues de) y luego hay q volver a poner de (dopo di ) queda como despues de de? ... ayuda


    [usuario desactivado]

      No entiendo cuando se utiliza "sarò" y cuando "avrò", alguien me lo puede explicar?


donpimpom

      En la traducción directa no dan como válido "después", en la optativa sí. ¿Puede algún robot explicarlo?


pilygalaviz1

      no acabo de entender cuando es saro y cuando avro


gmads.is

      "io sarò andato dopo ti te"... la calificó como mal.


Enrique950005

      debe haber un error, pues esa respuesta es aceptada, he visto que a varias personas con la respuesta correcta le daba error utilizando "Opera", porque no reconoce correctamente los caracteres. Quizas pueda ser


Maluengo

      el género es ambiguo en italiano, no entiendo la corrección


JMBC878336

      Acabo de enviar un mensaje en el que hoy, 1 de marzo de 2020, me dan la respuesta como errónea. Eso significa que no se ha corregido.


Barbara474480

      En la frase en español no es posible definir el género femenino.


Cecilia381031

      No se si es "dopo" o "poi". Si "poi" no puede ser usada en esta oración, no debería estar como sugerencia de traducción.


Orlando61655

      Igualmente me esta pasando andato


LaureanoCo9

      Disculpe y aclaro no se si es su sistema o el computador mío que está fallando en las tildes, se me pasan en algún momento, pero la mayor parte que las marco su contestación o calificación me recomienda el tener presente las tildes. Grazie.


JUANIGNACI146015

      andato tiene que darla por correcta


RositaMart7491

      Cuándo se usa DOPO y cuándo POI


Silvia.ET

      sarò o avrò ????


MilaForero.

      No han corregido, debería aceptar tanto el femenino como el masculino


Michelenri9

      Para los amigos que dicen wue andato no se acepta mi respuesta fue Io sarò andato doppo di te y fue aceptada hoy 19 de abril fel 2021


susanaPrez762924

      6 de agosto 2021 me corrigiero Andato. ????


Rosanavirg

      Me lo dieron por error el andato


LauraCano240015

      Ya va siendo hora de aceptar tanto el masculino como el femenino cuando el auxilliar es "essere"...


Guadalupe396001

      en el mismo asunto, no me acepta io sar........andato dopo di te. En los comentarios veo que dicen que es correcto, por lo tanto, el sistema sigue fallando.


albertoesc56570

      Si dopo significa "después de". Entonces la traducción sería " yo habré ido después de de tí". Como se ve dos veces "de", lo que no es correcto


JuanaElias

      Opino lo mismo.


LilianaIne13

      nuevamente el error en la oracion en vuestro idioma la respuesta correcta seria io avro andata dopo di te


Enrique950005

      en este caso se utiliza sarò andata, siempre utiliza el verbo essere como auxiliar de andare.


JMBC878336

      ¿ dónde se indica que es ella y no él?


Elio.78

      Yo ni uso el habre mejor hubiera ido hubiera es lo q mas c usaa


Enrique950005

      Son tiempos distintos.

      Habre se usa para hablar del futuro. "Dentro de una semana habré terminado el trabajo"

      Hubiera hablas de pasado "Si hubiera hecho esto la semana pasada ya no tendria que hacerlo"


vimpa

      Por qué sarò? Acaso sarò no significa "seré"? Y entre seré y habré creo que hay una gran diferencia en buen castellano


Luis-PR

      "Andare" utiliza essere como verbo auxiliar.


vimpa

      Grazie per la tua spiegazione!!!

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.