1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "En el libro un ratón come un…

"En el libro un ratón come una banana."

Traducción:Nel libro un topo mangia una banana.

November 7, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

MartUri

Cuando se usa Nel o Nell' o Sull'? Gracias

November 8, 2014

jdndndisnd

Nel es la contraccion de in+el, y nell' es la contraccion de in+l' Es decir, nell' lo usaremos cuando la palabra q lo precede comience por vocal, de la misma manera que contraiamos el articulo.


NoemyZambratta

Íba a usar "nel" pero el diccionario de Duolingo me hizo confundirme y puse "nell'", la cual resultó incorrecta. ¿Cuándo se debe usar una u otra?


MarcelaCas325816

Puse la respuesta correcta y me lo puso como equivocada y me corrigio con lo mismo que yo habia puesto


AldoFlores754628

Cual es la diferencia de nel y nello?


GabyGarh

Me gustaria que las oraciones tengan sonido.Gracias

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.