"En el libro un ratón come una banana."

Traducción:Nel libro un topo mangia una banana.

Hace 3 años

4 comentarios


MartUri
MartUri

Cuando se usa Nel o Nell' o Sull'? Gracias

Hace 3 años

jdndndisnd

Nel es la contraccion de in+el, y nell' es la contraccion de in+l' Es decir, nell' lo usaremos cuando la palabra q lo precede comience por vocal, de la misma manera que contraiamos el articulo.

Hace 3 años

NoemyZambratta

Íba a usar "nel" pero el diccionario de Duolingo me hizo confundirme y puse "nell'", la cual resultó incorrecta. ¿Cuándo se debe usar una u otra?

Hace 3 años

AldoFlores754628

Cual es la diferencia de nel y nello?

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.