"En el libro un ratón come una banana."

Traducción:Nel libro un topo mangia una banana.

November 7, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MartUri

Cuando se usa Nel o Nell' o Sull'? Gracias


jdndndisnd

Nel es la contraccion de in+el, y nell' es la contraccion de in+l' Es decir, nell' lo usaremos cuando la palabra q lo precede comience por vocal, de la misma manera que contraiamos el articulo.


BeatrizVaz347719

Y po qué es "nello zoo"?


Lenay264

Es: el en zologico Nello:En en Zoo:Zologico


Tenaba

Me la puso incorrecta y es correcta


abi448499

Nel= consonante Nello= vocal Usas «nello» cuando le sigue una palabra que empieza con vocal Y «nel» cuando sigue una palabra que empieza con consonante


Alejandro640952

Y cuando dice nello zucchero?


AnaMaria20112001

Gracias me sirve mucho


NoemyZambratta

Íba a usar "nel" pero el diccionario de Duolingo me hizo confundirme y puse "nell'", la cual resultó incorrecta. ¿Cuándo se debe usar una u otra?


AldoFlores754628

Cual es la diferencia de nel y nello?


MarcelaCas325816

Puse la respuesta correcta y me lo puso como equivocada y me corrigio con lo mismo que yo habia puesto


tu_ya_eres_mio.

Lo que pasa es que les pone incorrecto por el signo de puntuación y les detecta como "falla ortográfica", siempre cuando son ejercicios de escribir toca poner el signo que aparesca al final de la oración (puede ser »!« »?« ».«)

En este caso la falla fué el punto ».«

Algunas veces lo piden y en otras no, pero como dice el dicho "es mejor prevenir que lamentar".

Por mi parte siempre le pongo el signo y no pierdo vidas :)

Espero les sirva.


RoxanaMari385879

No entiendo porque me corrije mal


HectorWill976233

si ratón se dice ''topo'' ¿Cómo se dice topo?


Teresa842541

No se veía la pregunta completa, solo el primer reglón o párrafo!!!


juan915544

Escribo la respuesta correcta y me la da como equivocada. Donde esta el error?


ManoliFern2

No me lo da como válido, cuando lo he escrito bien


MaraC.Mera

Estan poniendo libro con b en italiano van varias veces a duo se le esta pasando esto. Van dos veces qye lo veo con b y es livro en italiano


MaraC.Mera

Libro no es livro con v


Freddyramfer

Para traducir literal de español a italiano funciona pero la redacción en español es confusa...


mariadolor920761

la frase es de cartilla de preescolar


AnaLaura581366

Falta la opcion una

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.