"L'avrete visto qualche volta."

Traducción:Lo habrán visto algunas veces.

November 7, 2014

29 comentarios


affrancol

No es correcto decir en español "alguna vez"?

November 7, 2014

JMVanPelt

Es verdad, "algunas veces" debería ser qualche volte. Además, me parece que la traducción correcta de L'avrete visto es "la habrán visto", lo reportaré ahora.

January 10, 2015

lexm

Ciao JMVanPelt, dos cosas. 'La habrán visto' es 'l'avrete vistA'. 'Qualche voltE' es un error, no existe. 'Qualche' se usa siempre con el substantivo correspondiente en singular. http://www.enitaliano.com/2011/12/saber-diferencia-qualche-alcuni.html

April 20, 2015

JMVanPelt

Gracias por el enlace y la explicación. Lo que no se entiende, precisamente, es: ¿cómo se sabe si qualche está siendo usando en plural o singular, es decir, si estamos diciendo "alguna vez" o "algunas veces"?

April 21, 2015

Luis-PR

"Qualche volta" es lo mismo que "alcune volte", siempre significará "algunas veces". "Alguna vez" se dice "alcuna volta".

November 1, 2015

affrancol

Lo que dice es cierto, pero la pregunta es sobre la traducción, que no acepta siendo "alguna vez"...

April 20, 2015

Pippistrella17

También puede ser la habréis visto (segunda persona del plural)

April 13, 2015

Luis-PR

Y siguen sin aceptar "habréis", reporto.

July 28, 2015

alunna3anni

Yo lo acabo de poner y lo aceptan en una frase pero no en otra!!!!

April 25, 2016

Marisa566478

Avrete, ¿no es segunda persona del plural, vosotros, además del tratamiento de cortesía, ustedes? Entonces deben admitir "Lo habréis visto algunas veces."

March 25, 2016

Marisa566478

Avrete visto (voi), 2ª persona del plural = Habréis visto (vosotros), 2ª persona del plural. Debe admitirse.

May 6, 2016

JosLuisdeVega

Yo creo que esta frase podría revisarse. La traducción del verbo yo creo que debe aceptarse "habréis visto" ( en español de España), lo mismo que debería aceptarse también la traducción de "alguna vez" ( si fuese plural debería decirse "volte".

May 17, 2016

JosLuisdeVega

Yo creo que debería estudiarse con la máxima seriedad el tema de la segunda persona del plural de todos los tiempos y modos de los verbos, porque para los españoles de España (al menos, para mí) las traducciones resultan muy confusas....

April 27, 2017

Marisa566478

Avrete (voi)=habréis. No lo admite.

April 11, 2016

Paco_Escipion

"Habréis", VOSOTROS. E incluso "habrán" lleva tilde...

May 16, 2016

JosLuisdeVega

Por favor, acepten la traducción de "avrete" como " habréis". Me genera bastante confusión para traducir.

March 21, 2017

JosLuisdeVega

por favor, el programa debería aceptar también "segunda persona del plural", que en español (de España) y en italiano también existe.

March 27, 2017

alonsotegu

Avrete signigica habréis en España. Segunda persona del plural. Debería aceptarse esta traducción

May 14, 2017

JosLuisdeVega

Creo que en Español de España es correcto decir "Lo habréis visto algunas veces"

July 3, 2016

dross666

Porque no admite habréis?

March 12, 2017

JosLuisdeVega

quizá el programa debería aceptar también la respuesta en segunda persona del plural, (Tanto en español de España, como en Italiano, esta persona existe), es decir "habéis"

April 17, 2017

HctorMA

Que no volta está en singular?

August 26, 2016

sol-nora

Volta no es singular Y volte Plural?

January 12, 2017

DamiDeRito

No debería decir "volte" si es plural?

July 26, 2017

JMVanPelt

Lea los comentarios anteriores, ya está explicado.

July 26, 2017

TatoSalazar

Debería ser "alguna vez", porque no dice "qualche volte".

February 23, 2015

Julian_L.

«Qualche» necesita siempre de un singular (a pesar de que la frase sea plural).

April 21, 2015

cacr6

Qualche volta es singular

March 18, 2015

Julian_L.

«Qualche» necesita siempre de un singular, pero sigue siendo plural.

April 21, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.