"Sapevo che non sarei rimasto solo."

Traducción:Sabía que no habría quedado solo.

November 7, 2014

9 comentarios


mcarmine

que no SE habria quedado solo

November 7, 2014

SofiaPepino

Creo que en este caso: Io non sarei rimasto solo (tu non saresti, lui non sarebbe)

"Sapevo che (Io) non sarei rimasto solo."

Tal vez te confundiste con ''sarai'', ejemplo: Tu sarai la forza mia.

Me entiendes??? Como tu dices, sería: "Sapevo che (lui) non sarebbe rimasto solo."

November 7, 2014

CarlosIII

¿Y? Que no me habría quedado solo

February 29, 2016

hfabres

"se" es optativo en este caso, depende del uso general en cada país

August 4, 2015

felblmd

Permanecer y quedar son sinónimos y debería tambien ser aceptado

June 12, 2017

EDJNETO

Y el sujeto de la oración? por qué, ¿quien habría quedado solo? un perro, un gato, un lugar, creo que es necesaria la partícula "se"

January 3, 2018

gloria762901

El sujeto es la primera persona del singular, yo

June 22, 2018

oregassj

Deberían hacer un seguimiento a este idioma, llevo meses con esta lección y siguen sin corregirse muchas acepciones válidas...

January 26, 2018

DavidSilva953053

Sabía o sabría? R

October 23, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.