"Ese es él, en la ventana."

Traducción:Das ist er, am Fenster.

November 7, 2014

17 comentarios


RobertoDuffer

puede ser beim Fenster??

May 13, 2015

AlejandroM197915

auf dem Fenster, también podría ser no? que diferencia hay?

November 18, 2014

Sprensko

Auf seria que esta sobre la ventana

December 5, 2014

Luismvelezh

por qué en este caso es "er" y no "ihm" ?

January 26, 2015

Abendbrot

'sein'(~bin, bist, ist, sind, seid) y 'sein' es el único verbo en la frase! --> proqué es nominativo. --> er

March 22, 2015

Dirkoft

¿No sería lógico el usar "beim Fenster"?

May 21, 2015

GibrnnRoja

Puse:

"Das ist er, beim Fester"

Y la marcó como correcta.

¿Cuál es la diferencia entre "am" y "beim"? ¿Son alternativas?

January 31, 2019

jorgecuellar12

Am que es?

November 7, 2014

FrankySka
Mod

an+dem --> am

November 7, 2014

fran31798

¿Y no es auf+dem?

January 5, 2015

Abendbrot

auf+dem =auf + dem , pero algunos dicen: 'aufm'

http://www.duden.de/rechtschreibung/aufm

March 22, 2015

GheyLu

porque auf es sobre

June 18, 2019, 11:37 AM

Tmaniacus

Hola discula estoy teniendo muchos problemas con las contracciones en aleman, ¿sabes donde puedo verlas? así como esta de an + dem = am, antes había visto en notas aquí mismo en Duolingo, pero ahora no las encuentro... muchas gracias

October 11, 2018

MariaLucilu1

Am, en la, porque esta quieto. Si fuese: camina a la ventana, sería zum. Alguien sabe si es correcto?

August 10, 2018

mdjcg

¿Podría ser "neben den Fenster"?

May 17, 2017

DiegoMoran627041

Porque no se puede usar "Das ist ihm, am Fenster"?

March 10, 2019

luisa616682

A mì me han aceptado : bei dem Fenster

April 27, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.