"Luisaràvenutopresto."

Traducción:Él habrá venido pronto.

Hace 4 años

10 comentarios


SofiaPepino

Él habrá venido temprano.----podría ser una traducción correcta???(7-11-14)

Hace 4 años

letra_a
letra_a

"Él habrá llegado pronto/temprano." En español depende del contexto, pero llegado es también muy correcta.

Hace 3 años

miguelprgf

Diría que no. "Llegar" y "venir" son dos verbos con signifucados distintos, igual que "arrivare" y "venire".

Hace 2 años

julieta1944

No suena bien. "El vendra pronto"?

Hace 3 años

miguelprgf

Eso es futuro simple, es un tiempo verbal distinto.

Hace 2 años

maurizio311825

El habrà venido temprano Lo da errado ... Cosas de locos ... Como traduccion es mejor que pronto ... Pero la dan errada ... Me felicito ....

Hace 1 año

mpezzano
mpezzano

La traducción de Duolingo no tiene sentido: se dice "EL VENDRÁ PRONTO"

Hace 1 año

mpezzano
mpezzano

O también: "EL HABRÁ VENIDO TEMPRANO" pero en ningún caso "PRONTO"

Hace 1 año

MaVittoriaag21

DEBERÍAN aceptar "temprano"

Hace 11 meses

HoracioF

¿Por qué no valen "temprano"?

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.