"Ellos comen el azúcar."

Traducción:Loro mangiano lo zucchero.

November 7, 2014

17 comentarios


EduardoTino

Es ilogico que califiquen essi cuando en la lección no sale para nada...

February 27, 2015

Pablomastr

la respuesta es ESSI mangiano lo zucchero, y hasta ahora no aprendi lo que significa ESSI.... =S

November 7, 2014

AntonioFMS

Essi y egli (para el singular) son formas sobre todo literarias, las más usuales son lei/lui y loro.

May 20, 2018

LuisArturo882588

Essi?... que diferencia con loro? Por otro lado, no lo explican en las lecciones

July 28, 2015

fangirl_mestiza

¿Qué diferencia hay entre "essi" y "loro"?

April 10, 2018

luis.garcia.94

¿Diferencia entre Essi y Loro?

April 1, 2018

FGiulianaR

Qué es essi?

April 9, 2019

arelis284833

Essi? En que leccion se ha dado?

June 9, 2019

Camilocorre

Respondí correctamente usando el pronombre ESSI y me salió incorrecta la frase.

January 22, 2015

amamu1125

No lo explican, no sabia esa palabra

August 28, 2015

Jose31659

El no es Il tambien.

November 29, 2018

Avril43103

Por lo que tengo entendido Se utiliza loro para ellos/as Pero hay una forma más especifica para referirse a ellas y ellos Ellas seria essa Y ellos seria essi..

January 22, 2019

JosefinaVa830583

Pero eso nolo hsn dado

July 26, 2019

Nandys

Tomo clases de italiano y mi profesor solo me ha enseñado que "ellos" es "loro"

February 25, 2019

manuel364804

por qué zucchero lleva delante la palabra lo y no il

March 21, 2019

JoseRengif654637

Las palabras en singular que comienzan con z, gn o s+consonante llevan lo adelante

May 1, 2019

FlorenciaGrimes

inexplicable jaja

April 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.