Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ti aspetto davanti alla porta."

Traducción:Te espero delante a la puerta.

Hace 3 años

96 comentarios


sereyesber

Delante a la puerta no está bien expresado

Hace 3 años

fernandoarg
fernandoarg

Si, está mal expresado. Deberían corregirlo.

Hace 3 años

dcalabrese

Es delante "de", no "a"

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Creo que no,pero a día de hoy 10-06-2016, Duolingo me acepta:" Te espero delante DE la puerta"

Hace 2 años

CarlosA.Ro250753

Las dos son aceptadas.

Hace 2 años

CarlosA.Ro250753

Pase adelante.

Hace 2 años

GabrielaCanseco

'delante de la puerta' pero no 'a la puerta'

Hace 3 años

k4l3m4n

Qué tal te espero frente a la puerta?

Hace 3 años

mimma12

En este caso sí, yo estoy de acuerdo; pero "davanti" es "delante" y "frente" es "di fronte"

Hace 3 años

k4l3m4n

vale muchas gracias!

Hace 3 años

arturo537122

esa frase no la he leído ni en literatura experimental!... te espero FRENTE a la puerta sería lo normal.

Hace 3 años

GastonSaen

Me toco el ejercicio seleccionando palabras, pero no sale adelante entre las opciones, solo delane y tampoco sale "de" como para poner "te espero delante de la puerta" Tienen que arreglar las opciones cuando tiene ese formato la pregunta

Hace 2 años

maritey1
maritey1

Esta mal armada esa oración. No se utiliza asi en español

Hace 2 años

ed_miko
ed_mikoPlus

La expresión correcta es "Delante de la Puerta" corrijan eso por favor.

Hace 2 años

Esteralva

Delante de la puerta

Hace 2 años

MaraLpez453803

Delante de la puerta deberia ser

Hace 2 años

DanielMizzau

es "delante de" y no "delante a"

Hace 2 años

MaximilianDaniel

Esta mal expresado!

Hace 2 años

atyzeivukan

Si, está mal. Favor corregir

Hace 2 años

jorgut1
jorgut1

Te espero delante de la puerta

Hace 2 años

Garibolo

En español "delante a la puerta" NO es correcto.

Hace 1 año

Lucreciaerazo

De acuerdo con Arturo537122. es más usado te espero frente a la puerta en español. Realmente NO se usa delante a la puerta

Hace 2 años

prios52
prios52

Davanti non è frente. Son dos palabras distintas con el mismo significado en este contexto. Lo que es importante destacar es que la traducción de duolingo al español tiene un error en el uso de las preposiciones: delante de / frente a. Avanti tiene una idea de movimiento, por ello marca error. Adelante no es lo mismo que delante, aunque en español lo usemos como sinónimo.

Hace 2 años

Silvanastea

Quién prepara estos ejercicios equivocados!!!!! Quién carajo dice en castellano: "delante a la puerta"??? Se dice "frente a la puerta". POR FAVOR REVISAR LOS CREADORES DE ESTA VAINA EN ITALIANO.

Hace 1 año

ManuelPare4

Delante 'DE' la puerta

Hace 1 año

rosanna544622
rosanna544622

es delante de

Hace 1 año

Marisa566478
Marisa566478

Delante de la puerta. Es lo correcto.

Hace 1 año

Alonso.Silvia

La expresión es incorrecta. En castellano se dice delante DE la puerta

Hace 1 año

julieta345970

No se dice "delante a la porta"

Hace 1 año

AnnetteArena

Exacto, es "delante de".

Hace 1 año

PedroBerriz
PedroBerriz

Delante de la puerta o frente a la puerta

Hace 1 año

jose.davila2016

Delante de la, deveria ser

Hace 1 año

Masterduster
Masterduster

De la puerta no seria?

Hace 1 año

JOSEJIMENE766547

Lo usual acá en Colombia es decir "te espero delante de la puerta"

Hace 1 año

alfio738424

Efectivamente MaraDolore673560, es correcto lo que opinas. La respuesta que propone Duolingo es totalmente cuestionable.

Hace 1 año

MaraDolore673560

Delante DE la puerta

Hace 1 año

MUCCI17

Te espero delante de la puerta /nosotros lo decimos asi

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Podría ser correcto "Te espero delante de la puerta"

Hace 1 año

ralf942602
ralf942602

Y ES correcto

Hace 1 año

mareabaja

Delante a la puerta? No lo traduje asi porque no suena bien

Hace 1 año

EdgarBazHer

Madre mía, Duolingo a estas alturas del curso no pueden haber estos errores!!! Delante DE la puerta sea cuál sea la expresión en Italiano

Hace 4 meses

EdgarBazHer

Por cierto escrito el 14/06/2018

Hace 4 meses

fernandoarg
fernandoarg

Que diferencia hay entre ''avanti'' y ''davanti''?.

Hace 3 años

Mauro_Trenkins

AVANTI= ADELANTE DAVANTI=DELANTE

Hace 3 años

chiqui666
chiqui666

por que no aceptan adelante ?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Probablemente, no lo aceptan porque no se considera correcto "adelante de" según la RAE. http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=Ivt0grrZFD6kQipjTs
Usado indebidamente en el habla coloquial.

Hace 2 años

CarlosA.Ro250753

Es cierto no analice correctamente la traducción "adelante de" lo correcto es "delante de" .fui coloquial . Es un error, pido excusas, lo positivo es que aprendi un poco mas de italiano y un poco mas del español. Quizas por lo rico del idioma, realmente hay muchas palabras que no conozco, un cordial saludo y muchas gracias, seguire investigando y que esto sea un una experiencia que ayude a otros.

Hace 2 años

cristina3756
cristina3756

Delante a la puerta no es correcto en español. Puede ser delate de la puerta o delante la puerta

Hace 2 años

CarlosA.Ro250753

Hay que hacer la traducción tal como está escrito, con su adaptación y su sentido lógico. , están indicando hacia donde esta la puerta a la cual se refiere.

Hace 2 años

juaniserro
juaniserro

Esta incorrecto. "Delante DE la puerta"

Hace 2 años

lumemaga
lumemaga

Deben corregir esos errores por que definitivamente uno queda perdido con esas traducciones sin sentido.

Hace 2 años

JohnEstuar
JohnEstuar

Perdon pero nadie discute el termino adelante por que no es una opción que duolingo ofrezca. Y podrán haber grandes linguistas que teoricen como se debe decir, pero "el uso manda". Y la respuesta que da duolingo está mal, muy mal, requete mal.

Hace 1 año

JohnEstuar
JohnEstuar

Además, recordemos que elegimos duolingo para aprender en este caso italiano, pero no para que prtendan enseñarnos como hablar mal el español

Hace 1 año

MaikonVisb

Non posso capisco questa orazione

Hace 1 año

CarlosA.Ro250753

Estoy de acuerdo con mimma12

Hace 1 año

MariaIsabe543238

Sería, delante de la puerta, delante a la puerta, suena fatal en Español de Castilla

Hace 1 año

Adela517399

Holaaaaa,esto esta mal a fecha 13.1.17 Arreglarlo que la aplicación es de lo mejor eso también lo digo. Gracias

Hace 1 año

Tripidad

No me aparece dentro de las opciones la correcta :(

Hace 1 año

alfio738424

Mal expresada la oración que se contesta en castellano.

Hace 1 año

JOSEJIMENE766547

bueno agrego un comentario al margen. propongo a duolingo agregue algo de interactividad como diálogos en videos pregrabados por ejemplo. para escuchar la lengua nativa

Hace 1 año

noe508294
noe508294

Esta mal. Favor de corregir

Hace 1 año

miquel825578

Ha de ser delante la o delante de la. Nunca jamás de los jamases he oido esta respuesta.

Hace 1 año

vanessa668535

cual es la diferencia de adelante con delante?

Hace 10 meses

Marisa566478
Marisa566478

Delante DE la puerta.

Hace 10 meses

TilsiaVare

No tiene ningun sentido, deben corregirlo.. Es delante de la puerta

Hace 9 meses

JuanPablo195204

Se dice delante De la puerta

Hace 9 meses

XiscoAmeng

No está bien traducido

Hace 8 meses

JuanPablo195204

Delante DE la puerta. Está mal la preposición

Hace 8 meses

Mara757793
Mara757793

Es un asesinato a la gramatica y al uso de la lengua española. Mala traducción

Hace 8 meses

paco210306

Duolingo no corrige esto, no es delante a, e delante de.

Hace 8 meses

PIRUCHESKY
PIRUCHESKY

Está mal la "a"

Hace 8 meses

Tomaso419911

"adelante de la puerta" podria ser, pero esta mal decir "delante a la puerta..."

Hace 8 meses

tito596761

Esa traducción esta mal. seria bueno corregirla

Hace 7 meses

MaraJosefa5

delante DE la puerta

Hace 7 meses

Patyclau2
Patyclau2

Esta mal traducido, en español se dice "Te espero delante de la puerta" o "Te espero en la puerta"

Hace 7 meses

caro856555

Mal expresado

Hace 7 meses

Giovanni224207

No, creo que mi traduccion este mal

Hace 7 meses

VictorMuoz134726
VictorMuoz134726

Deben corregir el ejercicio

Hace 6 meses

capelita
capelita

en castellano se dice indistintamente delante y adelante , siempre les pido que aumenten la cantidad de sinónimos de las palabras castellanas o españolas

Hace 6 meses

Ramonj90s
Ramonj90s

Eso no es valido en la sintaxis española.

Hace 6 meses

haydee138342

es castellano es " delante de la puerta" o "en la puerta"

Hace 6 meses

Marysbella

Esa frase está mal escrita , para mi no tiene sentido

Hace 5 meses

Silvia145245

No es correcto en castellano decir "delante a la puerta" sino "delante de la puerta"

Hace 5 meses

Rubn409874

La traducción debería decir: delante de la puerta.

Hace 5 meses

LaStella0

Te espero delante de la puerta. O, te espero adelante de la puerta. Jamás, delante a la puerta-

Hace 5 meses

Laura624376

Esta mal escrito. Debe ser delante de la puera

Hace 4 meses

Maricarmen134082

No hacen ni puñetero caso a los comentarios para las correcciones y no veo solución alguna, ahora contesto a lo que dicen por no perder más vidas, pero sigo machacando hasta que me hagan caso

Hace 3 meses

Maricarmen134082

Siguen sin corregir esta oración, pero la respuesta ha debido ser aceptada

Hace 3 meses

RaulAbril1945

"Te espero delante de la puerta" es lo correcto.

Hace 3 meses

NestaCanar

Falla...corregir

Hace 2 meses

JesseCasti15

No me parece que sea lo correcto en todo caso seria te espero delante la puerta o algo parecido

Hace 1 mes

JaJCcS
JaJCcS

Te espero delante DE la puerta. ¡Corrijan, por favor!

Hace 3 semanas

rlsalgueiro

deberían cambiarlo por "delante de la puerta"

Hace 2 semanas

francisco145362

Venga señores pongan ya DE la puerta. Va siendo hora

Hace 2 semanas

cristian801323

delante a la puerta no esta bien dicho

Hace 2 días