"Yo bebo un jugo ácido."

Traducción:Io bevo un succo acido.

Hace 3 años

11 comentarios


vimpa
vimpa

La otra opción que Duolingo da como válida es "io bevo un succo agro", pero no encuentro el significado de agro. Porque si se refiere a "agrio" se utilizaría "aspro"; Sin embargo, hay una gran diferencia entre ácido y agrio, porque un limón o una naranja pueden ser ácidos mas no estar agrios. Agrio hasta donde entiendo se refiere a fermentado, incluso a descompuesto. De todos modos, si alguien nos puede colaborar tanto con el significado de "agro" como con la traducción real de la expresión, sabremos agradecerle.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

1. adj. Que tiene sabor agrio o devinagre.

2. adj. Que tiene las características opropiedades de un ácido

En ambos idiomas pasa esto, que se pueden usar indistintamente en cuanto a sabores. Pero como dices aspro seria agrio, y se usaria como se usa en español (al menos en españa). Agro no se ke es, miro en reverso (el traductor) y no da nada. Debe de ser un error

Hace 1 mes

5abr14
5abr14

En otros países se usa "jugo" para referirse al zumo pero en España es muy raro escuchar "bebo un jugo ácido", nosotros sólo diríamos "yo bebo un zumo ácido" a lo que en Italiano seria "Io bevo un succo acido"

En España: Zumo = Líquido de las hierbas, flores, frutas u otras cosas semejantes, que se saca exprimiéndolas o majándolas. (zumo de naranja)

Jugo = Resultante de las sustancias animales o vegetales sacado por presión, cocción o destilación

Hace 3 años

AlexanderSalazar

Tienes razon que existe esa diferencia para los latinos pero para el español me supongo que se refieren al zumo como el jugo. Aunque para mi que soy peruano existe una gran diferencia.

Hace 3 años

yochuta

agro es palabra nueva. Hasta ahora no la hemos visto...Cómo se supone que vamos a saber el significado???

Hace 2 años

carlo_magnum

No darles más vueltas al tema: según diccionario Italiano - Español dice: aspro {adj. m} (también: agro, acido).

Hace 2 años

CazDnB

Cuales son las diferencias entre acido, acre y aspro?

Hace 3 años

mmarzialib
mmarzialib

¿Se puede poner el adjetivo antes del sustantivo: ...un acido succo?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No se en este caso puntual, pero en general no.

Hace 1 mes

175hnb175
175hnb175

¿Diferencias entre "acido" y "acre"?

Hace 3 años

MartaVzque15

Aspro? Sinónimo de acido?

Hace 3 horas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.