"La chica escribe al chico."

Traducción:La ragazza scrive al ragazzo.

Hace 3 años

16 comentarios


dannita972828

Disculpa las fallas en la respuestas que si borro me toca borrar todoo

Hace 2 años

Alan824066

Marca errores cuando la oracion esta bien

Hace 5 meses

paola927286

Dios mio noo puedo porque me queda malll

Hace 2 años

victoriacol12

Que significa nel?

Hace 1 año

SamuelFrat

En el

Hace 1 año

victoriacol12

gracias..

Hace 1 año

YafliiiMar

en el

Hace 1 año

AlejandraF969249

En el Victoria

Hace 1 año

victoriacol12

gracias...

Hace 1 año

Emir.Marin

Bambina y bambino entonces no se traduce como chicha y chico sino niña y niño error de la app por que al principio lo enseñan asi

Hace 1 año

Lorni12

Me lo corrige y de la misma forma de escritura lo hago no se porque me dice error

Hace 3 meses

mariaelena118228

Creo que la hice bien

Hace 3 meses

Jose31659

Yo tengo chica como ragazze y chico como ragazzi. No me confundan.

Hace 5 días

franco-noviello

Se que esta mal, pero no podria decirse lei scrive lui?

Hace 3 años

dannita972828

Bueno ellos te piden que pongas ragazza que es chica cuan do tu poned ella osea lei se puede referir a una mujer porejemplo.

Hace 2 años

Maria01nm

Eso seria Ella escribe el.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.