"La chica escribe al chico."

Traducción:La ragazza scrive al ragazzo.

November 8, 2014

19 comentarios


dannita972828

Disculpa las fallas en la respuestas que si borro me toca borrar todoo

January 2, 2016

Alan824066

Marca errores cuando la oracion esta bien

May 3, 2018

paola927286

Dios mio noo puedo porque me queda malll

September 2, 2016

victoriacol12

Que significa nel?

November 21, 2016

SamuelFrat

En el

May 31, 2017

victoriacol12

gracias..

June 3, 2017

YafliiiMar

en el

July 20, 2017

AlejandraF969249

En el Victoria

January 10, 2017

victoriacol12

gracias...

June 3, 2017

Emir.Marin

Bambina y bambino entonces no se traduce como chicha y chico sino niña y niño error de la app por que al principio lo enseñan asi

January 25, 2017

Lorni12

Me lo corrige y de la misma forma de escritura lo hago no se porque me dice error

June 27, 2018

mariaelena118228

Creo que la hice bien

July 4, 2018

Jose31659

Yo tengo chica como ragazze y chico como ragazzi. No me confundan.

October 18, 2018

aarmijos29

Singular: Chica=ragazza - chico=ragazzo Plural: chicas=ragazze - chicos=ragazzi

January 17, 2019

Irene77621

Cuando hago clic sobre "al" me menciona como una de las opciones "nel" sin embargo, si la utilizo me da la frase como incorrecta, ¿alguien sabe por qué?

November 22, 2018

susana54829

Esta es la segunda equivocación bien escrita!!!!

February 8, 2019

mary802583

No acepta mi respuesta

March 4, 2019

Deniseflor10

Disculpen pero la traducción de la oración esta mal ya que deberia decir " La chica le escribe al chico" no "la chica escribe al chico

March 21, 2019

HeinsRomer

Esta bien escrito ¿entonces?

March 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.