Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is his dog."

Traducción:Es su perro.

Hace 3 años

249 comentarios


CastellanoPilar

No estoy de acuerdo que sea femenino, no se puede distinguir si se habla de perro o perra

Hace 3 años

ArguiNauta0

Opino lo mismo, dog, no establece genero

Hace 3 años

Skylet666999

este es un perro cual es la diferencia con perro o perra

Hace 3 años

cpaulvm

Este es su (de el) perro(a) No seria la traduccion correcta???

Hace 3 años

dana.rmz

Por qué lo traduce como : "es su perra" en femenino. Deberia ser "este es su perro" o "es perro de él"

Hace 3 años

TCAC2
TCAC2

Este es su perro = This is his dog.

Es su perro = It is his dog.

Hace 3 años

i.cordovadd

Otra traduccion es perro

Hace 3 años

BLADE533

es el perro de él

Hace 3 años

Lira75

Si el posesivo his es el su de el, porque va ser perra, tendria que ser perro

Hace 3 años

nikoo.A
nikoo.A

es su perro

Hace 3 años

DanielCO96

Es tu perro!!!!!!

Hace 3 años

JordiClop

su- es de usted, tu- es tuyo= es lo mismo.

Hace 3 años

marinatesalia

De donde sacan ese femenino?

Hace 3 años

allareiks

¿No deberia ser: es su perro?

Hace 3 años

wal74

Estaria bien perro, deben agregar esa respuesta

Hace 3 años

claudetteg.26

Por que es perra? Deberia de ser perro

Hace 3 años

kasamarta

Lo mismo creo porque perra y no perro.es un error

Hace 3 años

kasamarta

Porque perra y no perro.

Hace 3 años

magda0305

como sé si es perra o perro en la oración.

Hace 3 años

CristianGo132455

Aun sigo sin entender porque perra

Hace 3 años

sergioo.ro

Me confunden con los artículos

Hace 3 años

vitu09866as

Porque perra tienes razon OscarHR1 son huevones en eso

Hace 3 años

JennyferAl9

Entonces it is, que significa? Por fa una respuesta, gracias.

Hace 3 años

monts26

Alguien me puede decir cual es la diferencia entre his y her

Hace 3 años

iliberi

His es "su" de él y her es "su" de ella

Hace 3 años

pinka52

Entonces, porqué perra?

Hace 3 años

SamTsuneni

No escucho el "his" :v

Hace 3 años

chiaobregon

Estan equivocados no esta mal perro

Hace 3 años

fda2410

Perra??

Hace 3 años

pam8521

La pronunciación de "dog" no se entiende muy bien :(

Hace 3 años

sarillapilla

Si jajaja

Hace 3 años

fabyruuu

Porque no esta bien escrito ''ese es su perro'' ??? Si tiene ''it is'' ?? Que alguien me explique por favor, jajajaj!!

Hace 3 años

SaraiGarcia69

Entonces her o his se refiere al sexo de la tercera persona; no al sexo de la cosa u objeto.... Perra? Ya no entendi :(

Hace 3 años

canibalfacho

Y como se traduciría. . Legalmente. ...

Hace 3 años

camilito9925

Se supone que his es de masculino y her de femenino y me aparese respuesta incorrecta y en español aparese es su perra si his es de masculino que rarrroooooooooooooo XD

Hace 3 años

Libar123

Como uno identifica su es perra o perro

Hace 3 años

080277l

Esta frase no esta correctamente expresada perroos y perras

Hace 3 años

yohana1998_maq

What?

Hace 3 años

juanpresidente

Debe al decir ese me refiero a la cosa osea al perro

Hace 3 años

ro2689

Por q perra y no perro ?????

Hace 3 años

Gatzu_
Gatzu_

¿¿¿¿PERRA???? No jodan, así no se vale -.-

Hace 3 años

pepinyyo

Hola.es un dia bonito Hello.is a day beautiful

Hace 3 años

yohannaO57

Esta bien lo que dice nestor ....His es usado para referirse a El y her para ella..... No entiendo por que traduce perra....

Hace 3 años

MirVal25

entiendo que his es masculino

Hace 3 años

MirVal25

bueno bueno el PERRo es el traductor creo!, y que me perdonen los perritos

Hace 3 años

OctiZurita04

Esta mal esto!!!

Hace 3 años

Gabriela.Meneses

Deben arreglar todo esto pues confunden a los que no saben y vienen aqui a aprender y sale eso

Hace 3 años

johnnyzhen

Fys

Hace 3 años

johnnyzhen

Ok

Hace 3 años

veroyafri

Está mal verdad??? His es su de el

Hace 3 años

JuanVega929935

Bich para prostituta jJjaja

Hace 3 años

ceciliaroasso

No funcionan las opciones donde hay que escuchar y escribir. Me ha ocurrido varias veces y no puedo continuar

Hace 3 años

cristiancamilo41

?

Hace 3 años

roblestomas

No se especifica el género del sustantivo puede ser perro o perra. El pronombre his es femenino pero el sustantivo masculino. Aun cuando fuera adverbio de pertenencia, no define el género del sustantivo.

Hace 3 años

bruUniitoO

Jejeje

Hace 3 años

NildaRojas1

No se puede utilizar It's?

Hace 3 años

PatriciaMo396863

No entendi si la palabra dog . es perro o perra ?que alguien m esplique.

Hace 3 años

ArelianaMejias07

It Is His Bitch :B

Hace 3 años

mankogatling2762

Perra o perro???

Hace 3 años

MarioBerna15

Pero regreso. Por que perra y no perro?

Hace 3 años

MonicaLize10

Está maaaal! :@

Hace 3 años

KeylaHerre2

Ps que ya me hice bolas si his dog es su perra porq her es su de ella y cual es el su de hombre

Hace 3 años

ArmandoAgu17

Es su perra o tambien puede ser es su perro ya que dog se refiere a los 2 sexos no

Hace 3 años

Dianita0123

No se escucha bien el audio

Hace 3 años

Dianita0123

El audio no es muy claro

Hace 3 años

r2fv
r2fv

En mi opinión, Perro o perra es indiferente en esta oración

Hace 3 años

chininglis

Yo no oia bien la pronunciacion. Digamos que en el traductor de google se escucha mejor

Hace 3 años

catapizarro2009

Gracias por el consejo

Hace 3 años

Roland60

No hay manera de diferenciar en la expresiòn si es perro o perra

Hace 3 años

Fiona261199

Este es su perro. No estaria bien???

Hace 3 años

Fiona261199

Este es su perro. No estaria bien????

Hace 3 años

MartnAndrs4

¡Todo bien! PERO... ¿en que momento le cambiaron el genero al mal...to animal?

Hace 3 años

hawk007

Este es su perro, no es correcto?

Hace 3 años

ericbaez

Corrijan

Hace 3 años

LondayAspe

Dog=perro

Hace 3 años

LucyValent

Me confundiero

Hace 3 años

carlos007-69

Es su perro

Hace 3 años

VicToRVenT7

Yo puse es su perra y me lo acepto

Hace 3 años

victorhg

It is his bitch.

Hace 3 años

AgostinaC.

Cuando se usa her y cuando se usa his?

Hace 3 años

reyes171

His dog. =su perro

Hace 3 años

AL3SKA_SB

Que bueno que esta claro que la perra no tiene nada que ver conmigo! Mi repelente de perras funciona ○(♡□♡)○ Lo vendere y me hare millonaria

Hace 3 años

andreajro123

que raro

Hace 3 años

gladiolo09

Porque perra y no perro , como diferenciar el detalle

Hace 3 años

yaja2226

No entiendo porque lleva it al inicio de la oracion,alguien me puede explicar? Gracias!

Hace 3 años

Blanco.Angie

Como se sabe si es perro o perra?

Hace 3 años

MarthaGil1973

Si es perra, porque no utulizan her

Hace 3 años

MariaLaGuapa

No tengo ni idea

Hace 3 años

LizethRubi2

Debería ser adimito "Esta/e es su perra/o". alguien me explica por favor por qué.

Hace 3 años

luis5358

Es perro, no perra

Hace 3 años

vbvazquez

No estoy de acuerdo en que es femenino. La palabra "Dog" no distingue genero

Hace 3 años

FrankDexT

Yo lo tome como si fuera: Es el perro de "EL"

Hace 3 años

SoyAdorable

no se sabe si es o masculino o femenino, no es justo que me salga error

Hace 3 años

Suhei.Luquin

Solo por un es esta mal?

Hace 3 años

reyes171

En esta oración guateo la traducción

Hace 3 años

Izzy_Nyan

Entonces... como se escribe perro y como perra?(hembra)

Hace 3 años

Josluis63

Debería ser: este es su perro.

Hace 3 años

alcazar1969

Puede ser también perro.

Hace 3 años

alcazar1969

Puede ser también perro.

Hace 3 años

cicciuna

Her es perra

Hace 3 años

jecmen

deben de verificar si es femenino o masculino, en ingles es perra y perro es la misma no debe ponerla como mala

Hace 3 años

MicaelaCer

Yo trato de hablar por el microfono pero no me escucha

Hace 3 años

eddymau-21

Esta cosa que la coloquen correctamente porque asi como lo califica suena mas a un lenguaje callejero donde se habla de otra cosa diferente

Hace 3 años

andres911936372

Hit is his dog lo hice apurado ajajajaj

Hace 3 años

Anamari.1967

His indica posesivo de 'ella' pero no el genero de lo que se posee.... NO?????

Hace 3 años

Anamari.1967

Perdon me equivoque en his de ella

Hace 3 años

armand5b

her es de ella his es suyo .... asi q esa traduccion es erronea

Hace 3 años

Doswaldo7

His es de el y her de ella

Hace 3 años

gustavoado778704

Por que en la oracion aparece it is y no es igual a it's

Hace 3 años

GiulianaBe4

O

Hace 3 años

GiulianaBe4

His es de el

Hace 3 años

danny0624

Very good

Hace 3 años

CheoReyes

Si "His" se traduce como su de el?porque entonces es perra?

Hace 3 años

desypit

Lo he puesto bien

Hace 3 años

caroesmar

Estoy de acuerdo, por qué femenino??

Hace 3 años

MYRIAMROCK

mala traducción

Hace 3 años

perlycan

Los puse tal cual era la respuesta y me pusieron q estaba mal que chafa

Hace 3 años

NathalSoti

Xq perra y no perro

Hace 3 años

Kmusino

Y yo

Hace 3 años

JessicaHer323684

aquí no especifican si el perro es macho o hembra

Hace 3 años

Gatzu_
Gatzu_

¿PERRA? WHY????? -.-"

Hace 3 años

tacoronte10

no se puede saber que sea femenino. Además nunca se ha hablado de los animales en femenino o masculino.

Hace 3 años

JulioMejia4

Simplemente debería ir perro. No se puede especificar el genero

Hace 3 años

LIZBCZ

Se puede colocar también así

Hace 3 años

ediblack360

Si ustedes tienen la razon al escribir que her es de ella y his es de el. Pero porque en el ejercicio se traduce perro y el programa indica que es perra. O parece ser que el programa esta loco

Hace 3 años

LauraTruji8

Qué onda? Cómo saber que es perra? De él?

Hace 3 años

LauraTruji8

-------- ridículo que pongan mal una palabra sin género visual en ingles

Hace 3 años

quigonjin

No disque perra jajaa

Hace 3 años

KarenFolgar

It is means esto es,

Hace 3 años

CamiloParr7

La traduccion es "este es su perro" dicho a una mujer

Hace 3 años

KarenMarie15

It is no significaria "éste es"

Hace 3 años

juaxdesoslw24oli

Disque perra

Hace 3 años

umoqnier

Puse "Este es su perro" y me lo tomo incorrecto ¿Por qué?

Hace 3 años

Angyok

No se distingue si es perro o perra esto no se puede aseverar

Hace 3 años

Angyok

no estoy de acuerdo

Hace 3 años

mel45618

Yo escribí: es su perr o de él y me la tomó como mala, corrigiéndome con: es el perro de él. ¿ Y entonces...?

Hace 3 años

mel45618

Yo escribí: es su perro de él, y me la tomó como mala, me corrige con: es el perro de él. ¿ Y entonces ?

Hace 3 años

mel45618

Mel 45618 Yo escribí : es su perro de él y me la tomó como mala, me corrige con : es el perro de él. ¿ Y entonces ?

Hace 3 años

cedebrahem

ES SU PERRO COMO SE DIFERENCIA IT IS HER DOG ES MAS LOGICO ES SU PERRA

Hace 3 años

Xindaris

no estoy d acuerdo porque his es para él no para ella

Hace 3 años

MayteBNels

La palabra dog ni es masculino ni femenino claro contesto y me dice es su perra en femenino para kitarme una vida

Hace 3 años

PostDrax

Pero la oracion dice his. Que es masculino. Porque pone perra??????

Hace 3 años

lmguevara

Este es su perra

Hace 3 años

1948jorge

Revisar la palabra dog no tiene genero en ingles

Hace 3 años

Yllenhot

Ese es su perro tambien es correcto pero no la toma. El castellano de este programa debe ser mejorado

Hace 3 años

ErnestoDuronto

no estoy de acuerdo si dice her es ella y no tiene nada que ver con perro o perra

Hace 3 años

MireyaMire2

Creo. Que. En. Esta. Frase. De. Dog. No. Espesifija. Si. Es. Perro. O. Perra. Solo. Es. His. Es. El. O. La. Si. Especifica. Una. Persona. No

Hace 3 años

rosmarfe

mi oración está perfectamente traducida. la solución está errada. Mi respuesta es: este es su perro (it is his dog) y la solución dice que es Ese es su perra, ahi no podemos ver si es perra o perro

Hace 3 años

lulujenny16

Por que SU PERRA, si la oracion tiene HIS DOG

Hace 3 años

SofiaMartinez123

Que significa "his"

Hace 3 años

Jonystarck

Tambien deberia se correcto "ese es su perro"

Hace 3 años

kilobacwai

Ofi x q es un perro no entendi

Hace 3 años

parraolimar

también debe ser correcta "es su perro" lo que si es claro es que le pertenece a una persona masculina

Hace 3 años

Karly07

Esta equivocado por el genero del animal? ...

Hace 3 años

niro019

Sí no hay distinción entre géneros la oración no debería estar mal

Hace 3 años

charly240712

La aplicacion tiene oraciones muy raras

Hace 3 años

joakin86

Entonces no tendrían que darla como mala al responder perro

Hace 3 años

JehfUchiha

es su de ella? y eso quiere decir que ea hembra el animal? jajaja

Hace 3 años

Linda2145

Se supone que el his se utiliza en hombres y el her en mujer y decía "his" asi que sería SU de él

Hace 3 años

JCCOF

Que bobada dog =perro o perra porq me rechaza la respuesta BOOBAADAAA

Hace 3 años

facundo286

La respuesta es incorrecta

Hace 3 años

VirginiaXaubet

No entiendo it is?

Hace 3 años

asuj

Una amiga que sabe ingles me acaba de decir que no se diferencia si es perro o perra

Hace 3 años

MariaReyes370008

Su perra?y como le hacen para saber si es femenino o masculino el perro?O.M.G.

Hace 3 años

Oliver140298

Esta mal traducido... No pone un pronombre para ser de ella

Hace 3 años

Cristhian1010

Va muy mal en esta frase it is his dog y he puesto esté es tu perro y es este es su perro da fallo por el simple tu o su muy mal

Hace 3 años

yonyleal6

Obvio que fue escrito por un rapero

Hace 3 años

carlosquit2

Jjaja

Hace 3 años

leonnava1117

deberia de ser her dog entonces

Hace 3 años

JoseMurill666056

Puse: "es perro de el" y me salio incorrecto, la correcta era: " es el perro de el", pero en realidad ambas cosas significan lo mismo, no se porque sale malo.

Hace 3 años

charlygil4

It is his bitch

Hace 3 años

manuarmi

Mmm no entiendo perro o perra , como diferencio?

Hace 3 años

ANGELABELL

el posesivo de el es his

Hace 3 años

ANGELABELL

el posesivo de el es his

Hace 3 años

santoyohumberto

yo no discuto los sexos lo que quiero saber cuando debo usas HIS i cuando usar HER PUESTO QUE SIGNIFICAN LO MISMO ) SU ) segun el traductor google por su ayuda mil gracias

Hace 3 años

DashareLiM

Como vamos a adivinar si le otorgan el sexo femenino o masculino -_-

Hace 3 años

mejhaymeto

his es masculino por ende her es femenino deBeria decir este es su perro OC :V

Hace 3 años

CharsRuiz4D

Ese es su perro

Hace 3 años

Cristian02santos

Pero perro y perra en inglés no son iguales dog y bech

Hace 3 años

SandyDppS

"Ese es su perro" no es lo mismo que "es su perro"?? Grrrrrr

Hace 3 años

PaulaAleja_0417

Pues lo hice bien Peroo coloque es tu perra y me corrigio Diciendo es su perra .. era lo mismo pero sin tutiar .. No me parece X(

Hace 3 años

InostrozaElia

Por que traducen perra si es his

Hace 3 años

seancarlos92

No se puede identificar si es masculino o femenino

Hace 3 años

kdu126

,

Hace 3 años

kdu126

La oraciones son muy dificil

Hace 3 años

FernandoCh612926

Como saber,si es perra o perro?

Hace 3 años

sedal10

La pronunciacion es horrorosa no se entiende nafa

Hace 3 años

Gustavo777.l.

His para femenino. ...has masculino...si me equivoco disculpas

Hace 3 años

Alejandrageglez

Se supone que bich es perra ¿no?

Hace 3 años

yadjunta

Dice his dog... no her dog... estan equivocados uds

Hace 3 años

MarcelaMos3

Por que perra?? Debería poder servir perro

Hace 3 años

GustavoLop25473

His no es su de el

Hace 3 años

MarthaGonz873180

Es TU perra, fu mi traducción y lo invalida por que es : es SU perra, donde TÚ Y SU es hablando en 2da persona del singular,!! No?

Hace 3 años

vanessafdzr

Y porque no se puede escribir ese es su perro?

Hace 3 años

me_lauramaria

Haber cuando dises It o That son cosas distintas pero es q tampoco este mal, gramaticalmente esta mal pero no es mal

Hace 3 años

Javaier.Guerrero

no entiendo quien corrige estas oraciones, adicional no hay distintivo de genero en esta oracion. slds.

Hace 3 años

yohaiverson

Gane

Hace 3 años

setnche

Es su perro

Hace 3 años

cafeg16

Es correcto decir es tu perro; o es su perro..se puede decir es vuestro perro en ingles no existe el tuteo o el voceo.

Hace 3 años

LuisSenati

Perra xd

Hace 3 años

normalia28

En ingles no hay diferencia entre masculino y femenino.

Hace 3 años

lolecha26

no estoy de acuerdo con que me digan que estoy equivocada.. como se puede saber si es perro o perra?.. También es válido que escriba la traducción del IT

Hace 3 años

DanielCard766557

Hay un error porque "his" es para objetoa masculinos en este caso "perro" si hubiera sido "her" era perra

Hace 3 años

rockstar207

Este es su perro

Hace 3 años

Martha3robert

Njtjjjuk

Hace 3 años

Martha3robert
Hace 3 años

Martha3robert

Fty

Hace 3 años

JuanGarcia131

,Osea que si pongo perro no está bien?

Hace 3 años

JosyLau

Si dog es perro o perra por q no validan perro como respuesta correcta

Hace 3 años

estebansal847219

Expliquemen pprque si his es para el pronombre posesivo de he y no de she

Hace 3 años

HitaSalama

No tengo error

Hace 3 años

LEILACABALLERO

En español si lo traduzco tal cual el genero es mas masculino que femenino

Hace 3 años

lila539385

Por que se sugiere q es femenino si no hay distinción

Hace 3 años

nita.daza.

Jajajaj

Hace 3 años

nita.daza.

Jajajaj

Hace 3 años

Yulisita8

His es su de ella " es su perra " it is her dog si diria "es su perro "

Hace 3 años

adrianaleal59

No entiendo por qué "dog" está en femenino. Cómo se distingue el género en este caso?

Hace 3 años

VvAaLlEe8203

Que hay de difencia entre its y it?

Hace 3 años

suarezyeney

dog .... perra o perro....?? jijiji

Hace 3 años

jeffersonb962466

Dogs! Jajaj

Hace 3 años

Henrynv

his es para el de masculino entonces seria su perro

Hace 3 años

sebasolano13

Dog = perro y perra =)

Hace 3 años

ikooo1

Buenas. Una pregunta podriamos decir: 'is his dog'? Omitiendo el it para convertirlo en un sujeto omitido .? Se puede. Gracias.

Hace 3 años

AlbertLlan2

Eso es algo que no se hace en inglés. Los sujetos no se omiten a diferencia del español.

Hace 3 años

MAMITAGLADYS

como sé la diferencia entre si es perro o perra? no entiendo la frase

Hace 3 años

AlbertLlan2

Please, fix this issue. The word "dog" can be translated as "perro" generically. For the answer to be "perra", you should write "female dog" or "bitch".

Hace 3 años

MAMITAGLADYS

Gracias Albert,

Hace 3 años

MONCHOMOLINA

como distingo en la oración cuando es masculino o femenino o sea el "genero"

Hace 3 años

Sakurasay

A ver si nos aclaramos, si es perro o perra viene determinado por el articulo (her o hir) Si her es femenino Her = Sus, su (ella) y His = Sus, su (él). la frase debería ser "ES SU PERRO", entiendo que DOG, puede ser perro o perra, pero insisto esto no lo marca el articulo que le antecede en este caso masculino. ???

Hace 3 años

malumaniat

no se entienede casi deberian mejorar la voz

Hace 3 años

AlexaTamar1

Parte de una canción de Reggeton Jajaja

Hace 3 años

melanyVela2

It's que it is

Hace 3 años

RubyPerez11

Creo q para hacernos el trabajo mas facil

Hace 3 años

NANCYSOLANDIA

ERROR , ERROR, EL HIS NO LO CONVIERTE EN PERRA, SI NO DE ELLA ....CORRIJANLO HACE MUCHOS MESES YA LO REPORTARON

Hace 3 años

jasibit

este es el perro de él, no se sabe si es perra

Hace 3 años

MICHAELLAYA

que diferencia tiene es tu perro a es su perro osea no entiendo

Hace 2 años

SarahyMerc

Y porque no es "Esta es su perra" !!!

Hace 2 años

wijocaro

his es su de el no de ella

Hace 2 años

wijocaro

decepciona este curso

Hace 2 años

IvanCrraMr

Yo e puesto perro y a funcionado

Hace 2 años

LaSeoradel4

esta hablando de el 3° persona, la afirmación no está en 2° persona

Hace 1 año

Noa763171

se oye fatal

Hace 1 año

MayGolaa

Porque no es "este es su perro" ? Si dice IT IS

Hace 8 meses

MayGolaa

Porque no me cuenta "este es su perro"?? Si dice IT is

Hace 8 meses

CarlosMald294345

perdon, para entender mejor deberian de poner : "escribe en ingles", uno automáticamente piensa que quieren que traduzca al español

Hace 7 meses

AnaTeresaM547762

Y

Hace 7 meses

HugoValenz18

Por favor, alguien me puede decir, como se escribe "este es su perro"

Hace 6 meses

juanda_rivera

"Ese es su perro" no deberia estar equivocado -_-

Hace 6 meses

aldo824242

It is his dog= Este es su perro. Si lo traduci bien, porque me coloco error???

Hace 4 meses