"Sono a casa mia."

Traducción:Estoy en mi casa.

Hace 3 años

3 comentarios


cipardo
cipardo

Curiosa la posición del adjetivo posesivo tras el sustantivo en este ejemplo. Alguién puede aportar algo al respecto?

Hace 3 años

yasmine.93

hola! soy italiana y la regla es que no siempre los adjetivos posesivos preceden el sustantivo al que se refieren..por ejemplo: per colpa sua (por su culpa), in vita mia (en mi vida), casa mia (mi casa) :) http://www.locuta.com/spos.htm

Hace 3 años

EstherJure
EstherJure

Muy bien. Exelente!!!!!!!! Estás dando un ejemplo a los demás a que no se rindan y sigan adelante. Y cuando tú hablas un idioma Ej: Italiano, ya puedes aprender cualquier otro idioma y eso es lo bueno de seguir aprendiendo nuevos idiomas. Saludos desde Guate. Miércoles 2/11/2016. L.Q.M.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.