1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non abbiamo una scala in cuc…

"Non abbiamo una scala in cucina."

Traducción:No tenemos una escalera en la cocina.

November 8, 2014

21 comentarios


OscarBerrelleza

Me parece un poco descabellado tanto tiempo invertido en los sinonimos. Es mas ya me estan dando ganas de demandar a Hollywood por la sencilla razon de que en sus traducciones dicen ducha y yo digo regadera, dicen auto y yo digo carro, dicen cargar en ombros y yo digo a papuchi, dicen desnudo y yo digo bichi. Resumiendo: este no es un curso de sinonimos es una gia general donde se pretende usar un lenguaje entendible para todos. Asi que si escucho cerdo ya se que se puede decir purco, marrano, cochi, cuino, chancho, etc, etc. En fin creo que seria mas productivo entender que es un curso de italiano y que tienen sus reglas asi como nosotros tenemos las nuestras. Saludos.


irenep17

Comparto plenamente. Bravisimo!!!


Gorpek

Clearer impossible ..olee


carlosdiaz541

Saluti anche per te.


cipardo

Me parece raro que no se use en este caso "nella cucina".


mcarmine

es la gramatica de los italianos


desireepndardz

entonces dicen no tenemos una escalera en cocina...pero en español decimos en la cocina ..?


Soulboy2

Que no hay que traducir literalmente eso solo te complica más el aprendizaje al querer querer que todo encaje a la perfección en tu idioma pero así se dice allá y de este lado se dice de otro modo pero se está diciendo lo mismo


CAROLINARO397782

Escala y escaleras significa lo mismo. Mi respuesta se debe aceptar


[usuario desactivado]

    Scala= escalera Scala mobile= escalera eléctrica. :-)


dm606843

    Por qué "in cucina" y no "in la cucina"?


graceciank1

    No puedo ver el error porque duo me tapa lo que escribi Insistiré hasta que reviertan eso porque es importante


Marcelo997340

    Cansado de escribir correctamente y me de error en la respuesta


EihwazJ

    El audio dice "ina" pero es in cucina


Evelyn-Jeannette

    por que no está correcto decir escala si es lo mismo que escalera ?


miguelange422642

    No se cual es el error?


MariaCarde726142

    Larespuesta es correcta y la colocan mala debe sner aceptada


VivianaOri4

    Puse la respuesta correcta y marca error

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.