Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Habría reconocido tu coche."

Traducción:Elle aurait reconnu ta voiture.

Hace 3 años

9 comentarios


gantzer89
gantzer89

¿Por qué no es válido ”J'aurais recconu ton voiture"?

Hace 7 meses

RamiroSotto
RamiroSotto

¿Por qué no es válido "Elle aurait reconnue ta voiture"?

Hace 3 años

milagroshuaman

creo que cuando el participio es avoir no requiere concordancia de genero ni numero .

Hace 3 años

OmaelRangel

alguien puede verificar esto por favor?

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

"... pasado participio debe concordar con el objeto directo, cuando el objeto venga antes de un verbo transitivo. Por ejemplo, debes escribir 'Je les ai lavés'."

Fuente

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque con el auxiliar avoir :

  • el participio concuerda con su O.D. cuando éste se coloca antes de dicho verbo;
  • en otros casos (=sin O.D. o con un O.D. pospuesto), el participio no concuerda con nada.
Hace 2 años

Felipe902301

¿Por qué se da por echo que el sujeto es femenino?

Hace 1 año

carol784120

Me pueden explicar por que voiture no lo tomo, que les pasa!

Hace 1 año

elyssaayad

caca pipi taguel

Hace 8 meses