"No, no ella."

Traducción:No, non lei.

November 8, 2014

36 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ddaann182

¿Cuál es la diferencia entre "no" y "non"?


SylviaVera

"Non" se usa para negar verbos o en este caso un pronombre. No es una negación simple.


babe636934

Gracias Sylvia


ElizabethE353865

Correctamente explicado. Felicitaciones!


dcseain

Semjante al inglés "no" y "not"


Fernando114608

Es como el ruso не. Niega lo que le sigue. Mientras que нет es un no normal.


waltermarq24741

La respuesta es correcta


BertoZapato

¿"Ella" se puede traducir como "lei" y como "ella"?


dcseain

Únicamente como Lei en italiano


montserrat104

Lei tambien es el tratamiento de usted


CeciliaCol939814

Quiere decir que "non" se usa delante de los pronombres, en éste caso, "non" se usa delante de "ella".


ElizabethE353865

Así es También antes de verbos. "Non mi piace questo libro".


Cotejackson

"No, non lei", eso es lo verdadero :), se equivoco la aplicacion.


santhiagobth

Tambien deseo saber eso.. por favor.


mareabaja

El non va tras un verbo no tras un pronombre...si fuese no non e lei ahi estaria bien el non


SilviaSanc143140

Seria, No, non e lei, per favore.


naranjolina

Eso no esta bien ?


CiroMazza1

Que seria No no ella no séria No es ella


Gabriela868208

Yo creo que se refiere a una manera de decir No, no esa. Como que no la elige a ella.


jedosh

Entonces esta bien el. No, no lei


Jasmin953514

Cual es la diferencia en no No


dcseain

Non se usa a frente de verbos. No, non leí es igual a No, non è leí, así non leí en vez de no leí. Non es semejante a not enough inglés.


CeciliaCol939814

Pero "ella" es un pronombre no es un verbo


dcseain

Es igual a "No, not her" en inglés.


JhosephJim

Pero ahí está el verbo «é».


AngelGomez193933

Esta pregunta esta mal


Nox.o3o

Me falto una coma y me la marco mal


OdyyNala

no me tiene ningun sentido


marisol788780

Esta mal me menciona pero escribi como era la respuesta


Miriam216962

Porque dice error si esta escrito correcto?


voolor

Y lo peor de todas esque tengo 1corazon ahora

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.