"No, no ella."

Traducción:No, non lei.

November 8, 2014

19 comentarios


ddaann182

¿Cuál es la diferencia entre "no" y "non"?

February 3, 2015

BertoZapato

¿"Ella" se puede traducir como "lei" y como "ella"?

November 8, 2014

dcseain

Únicamente como Lei en italiano

June 1, 2018

Cotejackson

"No, non lei", eso es lo verdadero :), se equivoco la aplicacion.

November 23, 2014

santhiagobth

Tambien deseo saber eso.. por favor.

November 20, 2014

CeciliaCol939814

Quiere decir que "non" se usa delante de los pronombres, en éste caso, "non" se usa delante de "ella".

March 17, 2019

mareabaja

El non va tras un verbo no tras un pronombre...si fuese no non e lei ahi estaria bien el non

August 18, 2018

naranjolina

Eso no esta bien ?

December 1, 2014

ClaudioEdu19

Avo

January 10, 2016

CiroMazza1

Que seria No no ella no séria No es ella

July 6, 2016

Gabriela868208

Yo creo que se refiere a una manera de decir No, no esa. Como que no la elige a ella.

February 1, 2018

LuismarTor1

por que?

September 29, 2017

SilviaSanc143140

Seria, No, non e lei, per favore.

February 17, 2018

jedosh

Entonces esta bien el. No, no lei

September 2, 2018

Jasmin953514

Cual es la diferencia en no No

December 12, 2018

dcseain

Non se usa a frente de verbos. No, non leí es igual a No, non è leí, así non leí en vez de no leí. Non es semejante a not enough inglés.

December 12, 2018

CeciliaCol939814

Pero "ella" es un pronombre no es un verbo

March 17, 2019

dcseain

Es igual a "No, not her" en inglés.

March 17, 2019

JhosephJim

Pero ahí está el verbo «é».

June 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.