"No, lo siento."

Traducción:No, mi dispiace.

November 8, 2014

85 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MJRV198

¿Cuándo se usa spiacente, sono spiacente o mi dispiace?


ReyUlloa

Io sono spiacente – (lit.: "lo estoy sintiendo) "Lo siento". Es un "perdón" o "disculpa" para un error grave...

Mi dispiace – Me discúlpa. Este es más común: como si desearas pasar por un lado donde hay dos personas hablando y dices "mi dispiace", como muestra de cortesía.


Apu-Rimac

Buena explicación... Ahora lo entendí


Adr1an_15_22

Se pueden las dos pero en este caso es mas lo sento mi dispiace se utiliza como lo siento pero se usa mas como no me gusta


AlessandraBodeg

Si se pueden usar las dos, por qué desaprueban una? Lo peor que tiene esta aplicación es no tener una pequeña explicación de casos especiales!!!


253e617w8q

¿Cuándo se escribe "non" y cuándo "no"?


ManuelAlej277932

"Non" se utiliza cuando va seguida de un verbo o un sujeto, Por ejemplo: "Non é lei" - "No es ella" Verbo: "es" Y no, podría decirse se usa de forma más suelta.


MariaManci16

Yo tengo entendido que el No, se usa como negación, en cambio el non es más de uso común. Solo se usa el No cuando se niega o se prohíbe.


lovelysoft

Ohh gracias, yo no fui quien pregunto, pero me sirvio tu comentario.


JessiedelO

(No) de utiliza antes de una coma, y (non) delante de cualquier palabra


albertisland05

No suele ser cuando respondes y non cuando lo utilizas para que un verbo sea negativo.


JohanManu

Hasta el momento no vimos esta forma de pronombre. Gracias.


Yolyloiacono

es broma ? , lo pongo de una forma y está mal ,pongo de otra forma y también está mal ? en que quedamos ? spiacente o mi dispiace ?


GianninaBe6

Ustedes tiene un error .... En un ejercicio ponen como resultado, mi dispiace y en el otro sono spiacente. Y en su escritura al tocar dice otro, entonces en que quedamos. ... Nos estan enseñando o qué? Estan jugando


nohaycuchara

Venga, amigo. Se vale señalar el error pero no regañes a Duo, nos está enseñando gratis y siempre está mejorando. Abrazo, a mi tambien me vuelve loca cuando hay alguna contradicción, pero aplica buscar en otras fuentes también


NeudoUrdan

Bueno así respondí yo, entonces porque me dice que no es correcto


icemanlili

amigos, el asunto es que debemos marcar las dos respuestas, no solo una.


[usuario desactivado]

    por que se dice "No, mi dispiace."? dispiace no es conveniente, pero no aparecià la opciòn "spiacente"...


YuyiChacin

    a mi no me salio la palabra spiacente a si q yo la saque mal y no me gusto porq yo soy nivel recomendado y casi no me equivoco pero en esta yo me sabia la respuesta y no me salio la respuesta


NyxSoul

    Spiacente es como Lo Siento Mi dispiace es como Me disculpo son 2 formas de disculparse. Saludos.


Evenriss

    Mi dispiace... suena a Me disculpo.... pues se entiende, hay muchas formas de disculparse.


Paola826748

    las dos están bien??


Susannah2391

    Cuando se usa: No, spiacente. Sono spiacente. No, mi dispiace.


franco199120

    La risposta esatta è "No, mi dispiace " o al limite si usa"No,sono dispiaciuto"


Chavelita902793

    M cuesta comprender sono spiacente


Tazobi1

    Esta pregunta te la hacen sin que tu sepas el resultado anteriormente


MarleneBel14706

    Me la puso mal☹️☹️


Valentino574552

    Mi dispiace molto chinguen a su madre


alejandra498515

    Cuando usar spiacente o dispiace???


Steveldinosaurio

    Vaya, me saió bien xd


marta679919

    Tendrian que haber enseñado cuando va non o no


Eliade10

    ¿Por qué si ya gané lingotes? No estoy participando en duplicar, y me quitan mis lingotes. Lo que ya gané no me lo deben quietar si yo no participo en duplicar


ohcutebear

    ¿cuál es la diferencia entre "io sono spaciente" y "mi dispiace"?


VernicaAra612854

    No lo han enseñado.


Laura381503

    Cuál es la diferencia entre "sono spiacente" y "mi dispiace"


Robertocatania1

    mi dispiace es " lo siento" en cada rincon de Italia.... si en vez de spiacente le decis a un italiano me dispiace te reta a duelo.....


P0D3R9973

    Estoy confundida con esto...


Eulogia984273

    Tengo duda,cuando se usa io non spiacente y cuando me dispuace.?


Alexa1287

    Pues la verdad...yo lo Googlee XD. :D


Rafaelfotero

    ¿Cual es la diferencia entre"non " y "no"?


luzma245520

    Cuándo es solo No y cuándo es, Non?


Arianna121520

    no lo siento sale mal


victorgmm83

    Por que no vale mi scusi?


victorgmm83

    Por qué no sirve mi scusi?


GugaGraham

    No se si me puedan decir como avanzar ,se supone que si estás entre los 10 primeros avanzas, ya van 3 veces quedo entre los diez y sigo en la diamante gracias


GugaGraham

    Hola , ya van 3 veces que quedo entre los 10 primeros en diamante y no avanzo , no entiendo gracias


Karma878501

    Alguien me explica xfavor la diferencia entre "spiacente" y "mi dispiace"


AlessandraBodeg

    Tengo la misma duda!!!!


othan

    La Respuesta correcta sería "me disculpa".


AlessandraBodeg

    Por qué?? Por favor, una explicación


Petarda15

    Aquí no hay contexto, luego las dos formas son correctas


Antonio128371

    Dense cuenta de lo importante que es una simple coma , en una frase como ésta.


AntonioJos631395

    Sería más lógico o correcto traducirlo; NO, ME DISCULPA, O NO, ME DUSCULPO?


RandomWarrior.

    La frase en español debería ser: "No, no me parece" o "No, no me gusta."


Antonio128371

    ¿Os dais cuenta de lo importante que es aquí la ,?


Maru63382

    Pune non porque esta mal ?


luciernaga106602

    Señor búho usted podría hacer el favor de explicarme porque pasamos de no me espié siente de no me desprecien te no entiendo por qué ese cambio cuál no me desprecien tonto displicente


luciernaga106602

    Oiga cómo así si yo acabé de escribir No mi dispiace y me la me la pone mal la está pasando y aparte eso me hace una aclaración ese mi dispiace quiere decir me disculpo Gracias pero no me estoy disculpando de usted


eli827798

    No lo enseñaron


Juanmitta

    La gramatica es duo lingo es de traca, que cosa mas mala. No te indica para nada cuando tienes que poner una expresion u otra. Se supone que lo tienes que adivinar?


kellys2912

    Por que se dice buonasera para refer2 a la


kellys2912

    Por que se dice bueonasera para referirse a la noche, si buenas noches se dice buonanotte?


Pablo22official

    porque hay 2 maneras de decir] No, lo Siento = No spiacente] No, dispiace ¿misma pregunta y diferente respuesta?


IraisGrube

    De acuerdo con la traducción, se dan dos opciones, Spiacente y/o dispiace. Por lo que ambas son válidas.


Graciela956605

    Lo escribi bien fijesen


IsabelTreg

    pero en esta pregunta las dos deberian de ser acceptadas


Renzop_24

    Prego como se usa ?? Veo que tmb lo usan para "lo siento"


Carmen200417

    Todavia no había terminado la oración


ceci512765

    en la frase no se sabe si está pidiendo disculpa o permiso, creo que debería ser aceptada la respuesta sono spiacente


IraisGrube

    Coloqué No, sono spiacente y fue colocada errada. De acuerdo con la lección de las frases en LO SIENTO, se puede traducir en sono spiacente y la otra solución es MI DISPIACE. por lo que de acuerdo con la traducción las dos palabras son correcta. No son excluyentes. de estar errada por favor explicar.


Marcelabra406103

    Mi respuesta esta bien

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.