"No, lo siento."

Traducción:No, mi dispiace.

November 8, 2014

53 comentarios


MJRV198

¿Cuándo se usa spiacente, sono spiacente o mi dispiace?

November 18, 2014

ATO1599

Se pueden las dos pero en este caso es mas lo sento mi dispiace se utiliza como lo siento pero se usa mas como no me gusta

February 11, 2018

pablunchis

A mi ambas me salieron biem

November 22, 2014

JohanManu

Hasta el momento no vimos esta forma de pronombre. Gracias.

October 25, 2015

AlvaroPere11

Y?

May 10, 2019

daniel890474

Es verdad

May 6, 2019

Max-182

¿Cuándo se escribe "non" y cuándo "no"?

October 16, 2018

ManuelAlej277932

"Non" se utiliza cuando va seguida de un verbo o un sujeto, Por ejemplo: "Non é lei" - "No es ella" Verbo: "es" Y no, podría decirse se usa de forma más suelta.

October 27, 2018

NeudoUrdan

Bueno así respondí yo, entonces porque me dice que no es correcto

November 13, 2017

stephyluz

Marque la correcta y me la marco equivocada -_-

April 23, 2015

ACanovas14

Hay que leer lo que te ponga equivocado, en este caso son correctas dos

May 21, 2015

NoraRodriguez40

A mí, también

March 13, 2016

cascada5

ale-ale-aleluya!!! lo arreglaron porqque cada vez que decin "TODAS" era solo una

November 16, 2015

AlvaroPere11

Si, y ahora que lo han arreglado tenemos 40 comentarios diciendo lo mismo. Por esto es importante no abrir temas repetidos

May 10, 2019

Yolyloiacono

es broma ? , lo pongo de una forma y está mal ,pongo de otra forma y también está mal ? en que quedamos ? spiacente o mi dispiace ?

August 26, 2017

icemanlili

todas las marca como error, creo que hay un problemita en el programa.

November 14, 2017

maiaravincenzi

no hay la opción spiacente )=

April 17, 2018

LILI248232

no estaba escrito como opción spiacente

June 14, 2018

sonic772159

Lo entiendo....

June 16, 2018

ArielBangher

No esta la opción "spiacente"

July 8, 2018

poblanisimo

spiacente no aparece como opción

August 20, 2018

Denis408533

No me enseñaron esa palabra por eso puse cualquier otra

May 26, 2019

norasmolina

no es spiacente?

July 27, 2017

fabianchod3

es una cascarita muy sutil, dice todas las respuestas correctas, obviamente solo conocemos la del spiacente.

November 6, 2017

icemanlili

amigos, el asunto es que debemos marcar las dos respuestas, no solo una.

November 14, 2017

WidmarSaav

Puse non, y me salió mal

December 14, 2017

OiramaDelg

A mi también

March 5, 2018

CONSPIX_YT

por que se dice "No, mi dispiace."? dispiace no es conveniente, pero no aparecià la opciòn "spiacente"...

March 31, 2018

YuyiChacin

a mi no me salio la palabra spiacente a si q yo la saque mal y no me gusto porq yo soy nivel recomendado y casi no me equivoco pero en esta yo me sabia la respuesta y no me salio la respuesta

August 2, 2018

NyxSoul

Spiacente es como Lo Siento Mi dispiace es como Me disculpo son 2 formas de disculparse. Saludos.

October 25, 2018

Juan246260

Mi dispiace... suena a Me disculpo.... pues se entiende, hay muchas formas de disculparse.

August 5, 2018

Paola826748

las dos están bien??

August 9, 2018

Susana896442

Cuando se usa: No, spiacente. Sono spiacente. No, mi dispiace.

September 17, 2018

Chavelita902793

M cuesta comprender sono spiacente

April 27, 2019

Ali_Mora

A mi tambien

May 6, 2019

RukaSerna

tambien da como respuesta : no, mi spiace, es correcta ?

May 12, 2015

esarru

Yo marque una y me salio mala ... Spiacente

January 14, 2016

ZaidaRoldan

Por qué me la toma como mala

July 23, 2017

ZaidaRoldan

De nuevo la marca mala

July 23, 2017

AlvaroPere11

No repitas. No nos interesa

May 10, 2019

ZaidaRoldan

Otra vez el error, qué pasa

July 23, 2017

Yolyloiacono

???

August 26, 2017

Yolyloiacono

???

August 26, 2017

NancyAlvia1

M

March 17, 2018

mcgonzalezg
May 22, 2018

Lord_Razie

La respuesta era no elegible

June 30, 2018

AnaMara494173

La palabra no aparecía

July 15, 2018

ngel75194

No vale la pena doulinguo

February 11, 2019

CesarJose5

No me la dá como buena

November 8, 2014

RukaSerna

tengo dudas sobre eso, quien me puede aclarar

April 27, 2015

monik9413

las tres respuestas estan buenas! no se supone que debe ser solo una buena y las otras malas?

January 11, 2016

mariaflorian30

lo siento lo coloque bien

October 31, 2015

ACMC007

Hsbdj

March 6, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.