"Los pantalones rosa no son míos."

Traducción:I pantaloni rosa non sono miei.

November 8, 2014

15 comentarios


anaminuzzi

El color "rosa" en italiano no lleva concordancia de genero y pluralidad como los otros colores????
No seria correcto "I pantaloni rosi..." en lugar de "I pantaloni rosa..."

June 6, 2015

AgostinaFi4

Deberia ser " los pantalones rosas"

November 8, 2014

Zeraven09

Concuerdo contigo.

December 16, 2014

Quehaybrothers

Dime

December 26, 2017

Mauro_Trenkins

Cómo saber cuando los posesivos llevan delante el artículo? Si se dice ...sono i miei.. estaría mal?

March 27, 2015

Nuria443066

A mi me lo dio como mala...

June 17, 2019

tamara0625

Podria alguien explicarme en q caso se debe poner non en vez de no y viceversa? Y cuando hay q poner gli en vez de I? Gracias.

August 6, 2015

Paola450102

Non cuando non c' è una pausa. No, non è mio. I ragazzi. Gli uomini. Gli zii. Gli si usa con le parole que iniziano con vocale, s impura (st), gn, y, x

July 21, 2018

melmat2

Otra solución no es correcta ya que al no tratarse de flia directa y solo de.pantalones debe colocarse siempre el artículo I MIEI

August 2, 2015

Marysilva250848

Yo me estoy cansando ,si pongo gli no vale para la papabra los si pongo l tambien es equivocada que respuesta pongo por favor expliquenme

February 10, 2016

AsigZM

"I" y "Gli" son artículos masculinos para plural. Usas "I" cuando se comienza con sonido consonante; y "Gli" cuando se sigue de palabra que empieza con sonido vocal.

October 8, 2016

Marysilva250848

Y si no me ayudan que hago por favor ayudenme

February 10, 2016

lilipaolini

la respuesta dos y tres son las mismas...al señalar la 3 dice incorrecta y en la corrección se escribe como esta en la 3

February 8, 2017

nellybariloche

No entiendo que palabra está equivocada

May 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.