"Tengo una cena con él en enero."

Traducción:Ho una cena con lui a gennaio.

November 8, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


saray293119

Porque "a" en lugar de "in"?


Livia-54

¿Porqué "a" y no "in"?


The-Tank

le puse io ho..... y no me lo acepto


Keiscy

Las notas de la primera lección dicen que al traducir, si la oración tiene pronombre se debe poner, si no lo tiene, se debe omitir también en la traducción


Gina232411

Estas poniendo yo tengo..solo te dices TENGO HO no pronombre io


Gina232411

No pongas pronombre io YO te dicen tengo HO


cnlar17

Porque es con y no col lui


lufloidio

Col=con el (con el, sin tilde) es un artículo determinante.

Lui =él (con tilde) pronombre personal


TomyyS

Creo que porque "col" significa "con il"


Daniel991112

El uso de la preposicion a, tambien puede ser usada para indicar una fecha en la que sucede algo:

Ci vediamo a mezzogiorno = Nos vemos a las doce Ho una cena con lui a gennaio

Esa es la razon por la que se usa a


SamuelRoojas13

Tengo una cena CON el. Se puede decir 'ho una cena COL lui?


Alex_kld

delante de los meses y estaciones no se usa in en vez de a?


Elizabeth112334

No entiendo porque pongo yo tengo me corrigen mal???? A lo sumo será más completo, además en otros ejercicios cuando lo obvie me lo pusieron incorrecta, no se entiende la regla, cuando si cuando no???! Si en la traducción al español lo puedo poner como no y las 2 formas son correctas .....


EDL2627

Tengo entendido que se puede usar "a" "in" indistintamente para los meses. Yo coloque "a" pero que pasara si coloco "in"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.