"Eso le va a costar un euro."

Traducción:Das wird Sie einen Euro kosten.

Hace 4 años

5 comentarios


celianl

Los dos complementos están en acusativo. ¿Como puede ser?

Hace 4 años

etepaw
etepaw

Por qué en este caso es Sie (akk) en lugar de Ihnen (dat)??

Hace 2 años

stern54
stern54

Aquí buscas muchos ejemplos en alemán sobre el verbo "kosten":
https://bit.ly/LiTXnF

Hace 7 meses

acanaur
acanaur

¿Si es Sie (usted) en lugar de wird no debería ser werden?

Hace 3 años

margalidagrimalt

No, porque el verbo hace referencia a "eso" que no le va a costar un euro. Quiero decir que el sujeto es DAS, y no SIE.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.