Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No te cuesta un céntimo."

Traducción:Es kostet dich keinen Cent.

Hace 3 años

6 comentarios


celianl

Por qué no es "dir" ? Pueden los dos complementos estar en acusativo?

Hace 3 años

bethkillian

Me pregunto exactamente lo mismo.

Hace 3 años

celianl

Según he averiguado existen algunos verbos que pueden tener dos complementos en acusativo. Kosten es uno de ellos, como nennen y otros tantos. Parece que son pocos, pero haberlos, haylos.

Hace 3 años

bethkillian

¡Muchas gracias por la investigación y por resolvernos la duda;)!

Hace 3 años

ruizpadre

Eine Frage: Warum "dich"? Und warum nicht "dir"? Ich glaube dass "dir" richtig ist, weil es die frage "Wem (a quien) kostet..... u.s" antwortet. Das ist ein Dativer Fall.

Hace 1 año

ruizpadre

Es kostet dir keinen Cent me parece correcta. No entiendo cómo Es kostet dich keinen Cent.puede tener dos complementos directos o acusativos "dich" y "keinen" Me lo pueden explicar?

Hace 1 año