"Il mercoledì pomeriggio beviamo del tè."

Traducción:Los miércoles por la tarde bebemos té.

November 8, 2014

26 comentarios


AntonioCat43308

dice "il mercoledi" y traducen "los miércoles"; en qué quedamos? singular o plural?

May 21, 2018

dijola2020

No vas a cambiar el italiano. Cuando es "el miercoles" se dice "mercoledi" y cuando son todos "los miercoles" se dice "il mervoledi".

June 3, 2018

Avezon

Ahora comprendo y comparo con otras frases.. Gracias

May 10, 2019

ShizaKujo

Los miércoles por la tarde bebemos el té, se supone que la respuesta debe ser correcta y me la toma como errónea.

¿Por qué?

July 27, 2018

andre30265

No entiendo "del té" ! Alguien sabe? Gracias!!!

July 29, 2018

pilar298308

Concuerdo con que il es un articulo singular

May 9, 2018

carlospavicich

los miércoles por la tarde bebemos el té. Esta mal. Los miércoles a la tarde tomamos té. Está mal. Pretenden enseñarnos a hablar en español

October 17, 2018

MariaZ702091

"Del tè" se supone que significa "un poco/algo de té" y me marca mal traduciendo Duolingo como "té". Alguna explicación?

November 29, 2018

Marisa539813

Esta mal!!

June 4, 2018

Jorge461648

¡ Miércoles a la tarde o en la tarde ES LO MISMO !!!!!!

September 1, 2018

Diego362237

El Miércoles a la Tarde ó por la Tarde es lo mismo... Corrijan

September 7, 2018

RAFEL85478

los miercoles, no seria i mercoledi?

September 29, 2018

RAFEL85478

Ora è capito tutto si pones el articulo en singular delante significa habitud, todos los dias, o cada miercoles. En italiano si pones IL quiere decir todas los miercoles. Saludos

October 4, 2018

carmen117750

¿Desde cuando il es los?

February 27, 2019

RAFEL85478

il mercoledi= los miercoles mercoledi= el miercoles Es una questión de idioma, ellos lo hacen así. No hay discusión Saludos

February 27, 2019

Loco_Melquiades

¿Y si yo quiero hablar de un solo miércoles? Eh, me jodieron el test a lo último. ):

March 27, 2015

ErasusV

Entonces solo dices miercoledi ._.

May 8, 2018

maparaco

Beviamo no quiere decir ..... Tomamos ? o Bebemos ?

November 19, 2018

Rosa534080

Es ciero, tomamos o bebemos son sinónimos pero me sale error al escribir tomamos

May 17, 2019

Alicia56098

Il mercoledi se sipone que es aingular

January 29, 2019

carlospavicich

El miércoles tomamos (o bebemos) té El jueves comemos carne (la carne?) El sábado bebemos vino ( el vino?) para mí está bien traducido. En italiano debe ser "del té". No hay motivos para discutir

January 30, 2019

stella153859

Exacto

February 14, 2019

MaguiRoma

Beber y tomar es igual

March 25, 2019

NUBIA724249

El miércoles por la tarde tomamos el té. Tomamos del verbo tomar debería aceptarla, por ser sinónimo

March 30, 2019

JoseZarateCastro

Bebemos o tomamos son sinonimos

May 28, 2019

ori251774

Los miercoles en italiano seria "I mercoledi" il mercoledi es singular aunque los italianos omitan el articulo

June 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.