"El pastel se queda en el horno por sesenta minutos."

Traducción:La torta rimane in forno per sessanta minuti.

November 8, 2014

4 comentarios


alamo78

Por qué no nel forno??

November 8, 2014

WarsawWill

Cuando no es necesario especificar en cual forno etc, generalmente se usa "in" (y "a") sin articulo:

Lei è in città, in cucina, in montagna, in pizzeria, in ufficio etc.

August 20, 2016

PaoloLuers

Gracias. Buena explicación.

November 15, 2018

AlvaroPere11

Pero yo no diria que "nel" este mal... Es mas, por el contexto no sabemos si ese horno es conocido o no, como mucho que se ha hablado antes de el

June 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.