"Nadie más tiene respuestas."

Traducción:Niemand anderes hat Antworten.

Hace 4 años

14 comentarios


wadenbeisser
wadenbeisser

Soy alemán y "niemand sonst" me parece mejor q "niemand anders"

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Yo contesté "Niemand sonst hat Antworten" y fue correcto.

Hace 2 meses

RobertoDuffer

porque Kein anderer con (r) y Niemand anderes con (s)

Hace 3 años

emilio810119

En vez de anderes puse Mehr.

Hace 2 años

Pablovick
Pablovick

¿Qué es "sonst"? ¿Cuál es la diferencia entre "sonst" y "anderes"?

Hace 4 meses

ViviYepes1

Was ist "sonst"?

Hace 4 años

Lueh123

Niemand anders = niemand anderes = sonst niemand = nadie más

Hace 4 años

FranciscaBakovic

Tengo la misma pregunta que Roberto

Hace 3 años

cocci_cocci

creo que es por la declinacion...niemand se utiliza como pronombre sustantivo. ..igual que el español...en nominativo:niemand.( niemand weiss es=nadie lo sabe..acusativo: niemand (ich sehe niemanden=yo no veo a nadie) y dativo: niemandem (ich gebe es niemandem= no se lo doy a nadie)...pero parece que actualmente se utiliza el nominativo para ambos casos. ..ich sehe niemanden/ ich sehe niemand....

Hace 3 años

alearsan

Por qué no se puede haben? Cómo se diría si me refiero a que nadie (ellos/ustedes) más tiene respuestas

Hace 2 años

DanielDiAn5
DanielDiAn5

En este caso es igual que en español. "Nadie" es tercera persona singular y por tanto le corresponde "hat" que es 3ª persona singular. "Nadie tiene..." = "Niemand hat..." Un saludo.

Hace 11 meses

Antonio652964

Nadie apenas tiene respuestas .O no?

Hace 1 año

Antonio652964

Ningún otro tiene respuestas?

Hace 1 año

mariana123924

deveria ser niedmand wer hat antworten yo ya lo había hecho y me apareció correcto lo q yo puse

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.