"Nadie más tiene respuestas."

Traducción:Niemand anderes hat Antworten.

November 8, 2014

14 comentarios


wadenbeisser

Soy alemán y "niemand sonst" me parece mejor q "niemand anders"

February 7, 2015

Ventizzka

Yo contesté "Niemand sonst hat Antworten" y fue correcto.

October 9, 2018

RobertoDuffer

porque Kein anderer con (r) y Niemand anderes con (s)

March 22, 2015

Pablovick

¿Qué es "sonst"? ¿Cuál es la diferencia entre "sonst" y "anderes"?

August 8, 2018

emilio810119

En vez de anderes puse Mehr.

January 24, 2016

ViviYepes1

Was ist "sonst"?

November 8, 2014

Lueh123

Niemand anders = niemand anderes = sonst niemand = nadie más

November 26, 2014

FranciscaBakovic

Tengo la misma pregunta que Roberto

April 11, 2015

cocci_cocci

creo que es por la declinacion...niemand se utiliza como pronombre sustantivo. ..igual que el español...en nominativo:niemand.( niemand weiss es=nadie lo sabe..acusativo: niemand (ich sehe niemanden=yo no veo a nadie) y dativo: niemandem (ich gebe es niemandem= no se lo doy a nadie)...pero parece que actualmente se utiliza el nominativo para ambos casos. ..ich sehe niemanden/ ich sehe niemand....

October 9, 2015

alearsan

Por qué no se puede haben? Cómo se diría si me refiero a que nadie (ellos/ustedes) más tiene respuestas

January 17, 2016

DanielDiAn5

En este caso es igual que en español. "Nadie" es tercera persona singular y por tanto le corresponde "hat" que es 3ª persona singular. "Nadie tiene..." = "Niemand hat..." Un saludo.

January 2, 2018

Antonio652964

Nadie apenas tiene respuestas .O no?

June 5, 2017

Antonio652964

Ningún otro tiene respuestas?

June 14, 2017

mariana123924

deveria ser niedmand wer hat antworten yo ya lo había hecho y me apareció correcto lo q yo puse

September 23, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.