1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nadie más tiene respuestas."

"Nadie más tiene respuestas."

Traducción:Niemand anderes hat Antworten.

November 8, 2014

30 comentarios


wadenbeisser

Soy alemán y "niemand sonst" me parece mejor q "niemand anders"


Ventizzka

Yo contesté "Niemand sonst hat Antworten" y fue correcto.


pa1975

Que Duolingo la mantenga como respuesta correcta


MarielMerk1

Por que el verbo en esta oracion no esta en segunda posicion?


arod-64

Ciertamente, porque "Niemand anderes hat antworten", es "Nadie más tiene una respuesta"


Jaime573243

Pero antworten está en plural


Gerardo709595

Danke. Eine Frage: Antworten hat niemand anderes. Ist dieser Satz richtig?


Chrisinom

No es equivocado pero suena un poco raro.


RobertoDuffer

porque Kein anderer con (r) y Niemand anderes con (s)


Chrisinom

Kein anderer es la forma negativa de ein anderer. Niemand apartiene a un grupo de pronombres indefinidos que pueden estar junto a adjetivos convertidos en substantivos: viel Gutes, nichts anderes, etwas Interessantes, jemand anderes.


Pablovick

¿Qué es "sonst"? ¿Cuál es la diferencia entre "sonst" y "anderes"?


emilio810119

En vez de anderes puse Mehr.


Lueh123

Niemand anders = niemand anderes = sonst niemand = nadie más


AntonioChi605573

Puse niemand anderes hat antworten y la puso mal y sugirió que pusiera niemand kennt die antwort, lo puse y me sugirio la primera opción


alearsan

Por qué no se puede haben? Cómo se diría si me refiero a que nadie (ellos/ustedes) más tiene respuestas


DanielDiAn5

En este caso es igual que en español. "Nadie" es tercera persona singular y por tanto le corresponde "hat" que es 3ª persona singular. "Nadie tiene..." = "Niemand hat..." Un saludo.


Antonio652964

Nadie apenas tiene respuestas .O no?


Antonio652964

Ningún otro tiene respuestas?


mariana123924

deveria ser niedmand wer hat antworten yo ya lo había hecho y me apareció correcto lo q yo puse


Javier496178

Wer siempre es interrogativo, no se usa en una frase afirmativa.


AntonioChi605573

Es broma??? He puesto veinte veces la respuesta sugerida y en cada ocasion la pone mal y sugiere otra respuesta


EllenRiple4

Hay un error en la respuesta. "Antworten" se escribe con una A mayúscula. Vi varios errores similares.


manuelsote10

No se puede ver el error cometido debido al rotulo subsiguiente


Marc723158

?????mehr no es posible


vennimkreuz

"Niemand mehr hat Antworten." ist meiner Meinung nach auch richtig.


neftaliZam4

Esta oración está en forma afirmativa o interrogativa ???


RosalindaS659218

Hallo. Mi respuesta es correcta. Y solicito la tomen como tal. Danke.


PeterMicha946141

Evaluación sumamente estricta. El concepto estaba.


Gerardo709595

Ist "Antworten hat niemand anderes" nicht richtig?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.