"La mosca está en el azúcar."

Traducción:La mosca è nello zucchero.

November 8, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SoniaLizeth98

Por que se utiliza (nello ) y no (nel )


OrlandoCu-sxe

Porque nello se utiliza delante de palabras que comienzan con grupo consonántico o "x" o "y" o "z" como es el caso de zucchero. Nel es para las palabras que comienzan con otras consonantes simples.


MartaLpezR1

Yo tambien quiero saberlo... Nose si es nello en singular y nel en plural??


luna892935

Nel es singular! Nei y negli (masculino) sono plurales tambien nelle, (femenino)


Alberto597268

colocan que se puede decir o escribir stá y luego me lo tachan, por que?


Felipe89286

Porque no puedo combinar La mosca como L'mosca?


DanielSnch232296

Porque la l' solo se usa cuando la siguiente empieza la vocal o h (l'insetto / la mosca)


AioriaElias

Por que hay que poner "è" y no "sta" ? Desde ya grazie


Mariana929195

Dan como opción que "está" se puede decir tanto "sta" como "è", pero te marcan incorrecto cuando lo escribís como "sta"...


franverotanos

Sigo sin comprender la diferencia entre nel y nello y cuando usarlos


Liz_RamosZ

Alguien me puede explicar por que aqui "esta" se traduce como "è" mientras que en otras oraciones se traduce como "sono" alguien expliqueme


AzulPaez

Soy = sono È= está/es


Aegisalt

¿Podría escribirse sullo en lugar de nello?

(La mosca está -apoyada- en el azúcar. — The fly is on the sugar.)


Napoe

Creo que sí , La mosca è sullo/sopra lo zucchero : la mosca está (posada) en el azúcar.En la oración La mosca è nello zucchero me hace pensar que es una mosca dentro de un frasco de azúcar.


GabrielMag20

Lo da como incorrecto, aunque La mosca è sullo zucchero no tiene nada de malo, solo otro contexto


Lalita62

Nello significa "en el" nello zucchero = en el azúcar


DoraVentri

Estaba bien me parece gracias


eltiopablo07

Mi teclado no tiene opción para escribir tildes


RogelioCar133255

El acento sobre la e' ,no puedo hacerlo de otra manera en el teclado


castroDiego508

La mosca è nello zucchero

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.