1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wie viele weiße Haare?"

"Wie viele weiße Haare?"

Traducción:¿Cuántas canas?

November 8, 2014

8 comentarios


GabrielEngels

Consulta: En singular "la cana" sería "Das weißes Haar"?


avr14

Creo que sería: Das weiße Haar = la cana


AL_N-X

La terminación -es se usa después de un artículo indefinido. En todo caso sería Ein weißes Haar.


SakesYordi

Me encantó la frase, Es como un pequeño trabalenguas. ¿lo haran ejercicio de pronunciación?


SiluetaRoja

Está de moda el FaceApp y vos tipo:


mart1nmh

Ahí dice cuánto cabello blanco.


RobertoChapa1

La palabra cuántas no concuerda con ninguna regla ortográfica, ya que no debe llevar acento. ¿Hay alguna explicación?


Netty827235

Graue Haare sagt man im deutschen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.