1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La ragazza non beve caffè."

"La ragazza non beve caffè."

Traducción:La chica no toma café.

November 8, 2014

19 comentarios


santigiber

La muchacha no bebe cafe tambien es correcta


RitaGonzle1

Cuando se usa "no" y cuando "non"? Gracias


Maria01nm

"No" es de negación. ¿Tienes un lapiz? -No "Non" es para negar al verbo. "No bebe cafe"


Exe_987

Bebe debería ser correcto también


AlvaroFerr846689

La traducción "la chica no bebe cafe" es correcta y me ha puesto que no


LuisWilche

La gente toma café, agua etc. Los que beben son los animales


Carlos431131

Las personas beben y los animales y borrachos toman


BlancaViru

No, en italiano niña=bambina chica/muchacha/jovencita= ragazza


VilmaViazz

La muchacha no bebe cafe tambien es correcta


GabriellZero

Como es TOMA en italiano también beve?


Carlos431131

Tomar es cojer, en ningún diccionario verás que lo d n como beber, que es la única correcta.


Irish1103

La escribi bien


Ruthy941051

Ragazza = F Ragazzo = M


mariana38909

La chica noo bebe cafe


AracelyCco

Djfjd que me explique si te

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.