Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La ragazza non beve caffè."

Traducción:La chica no toma café.

Hace 3 años

11 comentarios


RitaGonzle1

Cuando se usa "no" y cuando "non"? Gracias

Hace 3 años

Maria01nm

"No" es de negación. ¿Tienes un lapiz? -No "Non" es para negar al verbo. "No bebe cafe"

Hace 3 años

santigiber

La muchacha no bebe cafe tambien es correcta

Hace 1 año

ClaudiaRum6

Si, es verdad

Hace 2 meses

BlancaViru

No, en italiano niña=bambina chica/muchacha/jovencita= ragazza

Hace 3 años

cnlar17

Cuando se usa non y no?

Hace 3 años

VilmaViazz

La muchacha no bebe cafe tambien es correcta

Hace 3 años

JULiO300229

Si :)

Hace 3 años

GabriellZero

Como es TOMA en italiano también beve?

Hace 3 años

Miguel438505

Si

Hace 3 años

AidenRam1
AidenRam1

;-;

Hace 1 año