1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La ragazza non beve caffè."

"La ragazza non beve caffè."

Traducción:La chica no toma café.

November 8, 2014

15 comentarios


RitaGonzle1

Cuando se usa "no" y cuando "non"? Gracias

November 28, 2014

Maria01nm

"No" es de negación. ¿Tienes un lapiz? -No "Non" es para negar al verbo. "No bebe cafe"

April 9, 2015

santigiber

La muchacha no bebe cafe tambien es correcta

February 25, 2017

ClaudiaRum6

Si, es verdad

July 24, 2018

BlancaViru

No, en italiano niña=bambina chica/muchacha/jovencita= ragazza

November 16, 2014

cnlar17

Cuando se usa non y no?

December 27, 2014

VilmaViazz

La muchacha no bebe cafe tambien es correcta

April 3, 2015

JULiO300229

Si :)

September 19, 2015

GabriellZero

Como es TOMA en italiano también beve?

August 21, 2015

Miguel438505

Si

October 10, 2015

BeanerChink

;-;

June 19, 2017

iris289835

La escribi bien

April 1, 2019

eva182622

No lo se

April 30, 2019

eva182622

,

April 30, 2019

Exe_987

Bebe debería ser correcto también

June 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.