"Io sono dottore."

Traducción:Yo soy doctor.

November 8, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TatoSalazar

¿Por qué no puede ser médico? ¿O se refiere al grado académico del doctorado?


ISABELPAST2

Exacto, se puede ser doctor en cualquier disciplina, la medicina es sólo una de ellas.


Muntanyenc

Sí, pero por lo que he visto en otras traducciones creo que, como ocurre en castellano, doctor (sín necesidad de especificar que és doctor en medicina) se utliza mucho como sinónimo de médico y por tanto deveria ser válida


Isabel988659

En el dibujo se ve a una doctora en medicina. Luego deberían aceptar médico .


ISABELPAST2

ma in spagnolo si può dire "soy doctor", la persona è chiara con il verbo semplicemente, ma la correzione ti dice che non l'hai fatto bene perché manca una parola...


jota.pe.ce.

Deben admitirse las dos traducciones: Yo soy doctor o Yo soy médico. Ambas son correctas


CarmenPress

También puede ser médico


pablogc2000

medico y doctor no son lo mismo!! Se puede ser doctor en cualquier cosa no solo en medicina


jlgspanish2013

que yo sepa eso sólo en América del Sur, pero en España un doctor es un médico, que lo hayamos interpretado mal los españoles es otra cosa, pero (casi) nadie diferencia. Y según la RAE, doctor es un "Médico, aunque no tenga el grado académico de doctor" (lo que significa que en España no lo hemos estado utilizando bien), porque también está doctor en arquitectura, doctor en ingeniería... Pues a partir de ahora tendré en cuenta que no es lo mismo ;)


ISABELPAST2

Sólo si eres doctor en medicina, como bien te apunta Pablo


Bardaji

Yo soy médico


tahodio

médico también porfa


DanielBendez

"Soy doctor", también se puede decir? yo creo que sí, puesto que el pronombre "Yo" está sobrentendido y no hay necesidad de ponerlo


Rubn745241

Debería aceptar "soy doctor" sin el pronombre. En castellano no es obligatorio


Elitha5

se puede traducir como médico también. vero?


ISABELPAST2

Sólo si eres doctor en medicina


DanielBendez

Por qué no se puede decir "Soy doctor"W, solamente?


Vidal234660

La palabra "dottore" de la frase admite como traducción las dos acepciones.


Mariasaez1946

EN ESPAÑOL,SE PUEDE DECIR MÉDICO

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.