"Le gusta ver pájaros."

Traducción:Le piace vedere uccelli.

November 8, 2014

7 comentarios


alidacagnolo

gli no es plural? le es singular

November 8, 2014

FelixEdoardo

Si no recuerdo mal, GLI= a lui (es un pronombre indirecto) que responde "a chi"

January 2, 2015

alidacagnolo

ya lo cirrigieron....

January 3, 2015

diego_ht

No, sigue estando el error en vigencia

January 13, 2015

salvadoreno45

Esta palabra "gli"es caprichosa se pone donde quiera

January 19, 2015

vir12339

Jajaja a veces tengo la misma impresión

January 21, 2015

hugo367548

gli corresponde al plural les... por ello es erróneo dar dos respuesta cuando solo una es la correcta, la primera

October 2, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.