"Eins, zwei, drei, vier"

Traducción:Uno, dos, tres, cuatro

November 8, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Friederike26

El numero es "eins". "Ein" es un articulo indefinido. En espanol es "Uno, dos, tres" no es "Un, dos, tres"


Josael28TNZ

Gracias a Rammstein, aprendi los numerous del 1-9 en la cancion "Sonne" https://www.youtube.com/watch?v=StZcUAPRRac :D


dserna40

Me valió 1, 2, 3, 4 jajajaja


AnaHimelda1

No acepta sino eins


Ventizzka

Es lo correcto, Eins=uno, ein=un


Monica591529

Repito exactamente los números pero Duolingo los considera erroneos.


Lourdes562655

A mi me pasa lo mismo


pedrocalva5

Ains, zvai ,tgai ,fia o no XD?


Antonieta471303

Si no lo escuchan no es mi culpa.


Alicia877628

¿No sé porque no acepta mi pronunciación?


Lourdes562655

No me toma lo que leo. No es el microfono porque lo hace a veces

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.