1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La relación es mala."

"La relación es mala."

Traducción:Das Verhältnis ist schlecht.

November 9, 2014

11 comentarios


ahh_bueno

He reportado mi respuesta con el uso de "Partnerschaft" debido a que la ausencia de contexto hace que no sepamos que palabra utilizar.

Deberían aceptar:

  • Beziehung (Relación de trato y/o parentesco)

  • Verhältnis (amorío, también se usa para proporciones en ciencias)

  • Verbindung (Vínculos y contactos)

  • Bezüglich (En relación a algo)

PD.- Agradecer a MikeN90 las definiciones y sinónimos.


WillEspinoza

Tenía entendido que "Partnerschaft" podía ser traducida como "relación".


ahh_bueno

Sí, por favor, que alguien explique el significado exacto de "Partnerschaft" porque me estoy volviendo loco con las traducciones de "relación".


LeoAstudillo14

Tuve el mismo problema, si alguien sabe por favor explique por que no se puede usar en este caso.


JorgeHerna99532

aunque soy principiante en duolingo con el alemán, yo lo veo más como "convivencia" más que "relación", no se si sea correcto pero lo yo lo veo así


helga.2005

En el tema GENTE me han enseňado que Verbindung se traduce como "relacion" o "vínculo", sinembargo me han calificado como falsa mi respuesta. Estoy desconcertada.


MikeN90

Hola Helga, es cierto que puede confundir a veces. Todos ellos son sinónimos pero, tienen diferentes significados: beziehung (relación, principalmente de trato o parentezco), verhältnis (un amorío), bezüglich (con relación a algo), verbindung (se refiere principalmente a los vínculos, contactos), entre otras más que ahora no me acuerdo. Cualquier cosa, son sinónimos asique debes reportarlo para que la puedan agregar como opción, recuerda que este curso sigue en beta. Saludos


afin968616

No entiendo por qué no acepta Beziehung y tras leer las diferentes aclaraciones al respecto, menos todavía.


Jaime573243

28 de Febrero 2021, y si me acepto Beziehung


Witxita

Por que no acepta Partnersaft??


AlejandroEirea

Todo lo que estan diclendo está bien, recuerden que Duolingo es un algoritmo y pues tiene fallas. Son todas formas distintas de decir "Relación"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.