"La pasta está en el plato."

Traducción:La pasta è nel piatto.

Hace 4 años

6 comentarios


eperezign

Nello se usa con los sustantivos cuyos articulos son lo. "Lo zucchero" ; "Nello zucchero"

Hace 4 años

Crissx___x
Crissx___x

¿Cuándo usar nel y nello?

Hace 4 años

blankasg
blankasg

No termino de acertar con el NEL y el NELL'O ...alguna ayuda para aclararme por favor :-)

Hace 4 años

DanTriger
DanTriger

No entiendo cuando debo de usar sta y nel porfavor, que alguien me diga.

Hace 3 años

joripoblado
joripoblado

Y por qué no "sul piatto" que me la da errónea

Hace 2 años

GraciaIglesias

yo tampoco lo entiendo, porque cuando se hace la traducción inversa te lo pone como equivalente a "está en el plato". Y si hay que elegir dos opciones y no marcas "sul piatto" te da incorrecto. Creo que es un fallo del programa.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.