"La pasta está en el plato."

Traducción:La pasta è nel piatto.

November 9, 2014

8 comentarios


eperezign

Nello se usa con los sustantivos cuyos articulos son lo. "Lo zucchero" ; "Nello zucchero"

December 3, 2014

Crissx___x

¿Cuándo usar nel y nello?

November 9, 2014

joripoblado

Y por qué no "sul piatto" que me la da errónea

January 20, 2016

GraciaIglesias

yo tampoco lo entiendo, porque cuando se hace la traducción inversa te lo pone como equivalente a "está en el plato". Y si hay que elegir dos opciones y no marcas "sul piatto" te da incorrecto. Creo que es un fallo del programa.

February 1, 2017

blankasg

No termino de acertar con el NEL y el NELL'O ...alguna ayuda para aclararme por favor :-)

November 28, 2014

DanTriger

No entiendo cuando debo de usar sta y nel porfavor, que alguien me diga.

November 20, 2015

crispinest9

La respuesta es.correta

August 9, 2019

orita643569

Porque con solo una palabra se tiene que opinar todo?

September 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.